De momento podría tener buena pinta.
De momento podría tener buena pinta.
Si, una pinta fantástica.
Estoy un poco cansado de superhéroes, hasta que no hagan Superlópez: the flim, nada.
Supongo que no sabréis que ya existe esa película, aquellos maravillosos años 90. http://www.moviehole.net/reviews/602.html.
Muerte a las copias de Hollywood. Viva la serie b.
Vaya tela.
No os emocionéis con Jessica Alba que la ponen de invisible woman, la vamos a ver muy poco.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Pues hombre, a mí la cosa me canta un huevo que lleva un traje de látex con una textura de piedras pintada, por lo que no me convence demasiado (y supongo que, el guante ese que le han puesto en la mano izquierda y que se despliega será a propósito, pero para mí que da como el culo).
En fin, yo también me empiezo a cansar de películas cutres de superehéroes, dónde sólo una de cada diez vale la pena, pero una vez dicho esto, me voy a meter en servicaixa para reservarme las entradas para ir a mañana a ver la de electra.
Los hombres estrafalarios, los cuatros garrulos, hellcaspa, xpiltrafas, gaydevil, petarda (nacida para luchar, entrenada para matar) esto lo dice todo.
Muerte al entertaiment yanke.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me gustó hombres misteriosos, con ben Stiller. Era casi serie b, pero me gustaba el tonillo sentimental de estos héroes de andar por casa.
¿Ya se sabe quien protagonizara la de Shazam?
Si no encuentran a nadie les enviamos al nuestro.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Supershazi.¿Ya se sabe quien protagonizara la de Shazam? Si no encuentran a nadie les enviamos al nuestro.
Estoy que.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues Shazam. No creo en que las películas de Marvel hayan sido malas, bueno a mí me gustaron, es más se han reivindicado con la gente, antes las películas que salían de Marvel eran pésimas (capitán América, generación x, wonder woman, etc), creo que ahora Marvel ha dejado por la calle a DC.¿Ya se sabe quien protagonizara la de Shazam?
Aunque se avecinan: Electra, fantastic four, Spiderman 3, X-Men 3, Ghost Ryder, Iron ma, n.
Que las disfruten.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Y linterna verde. Los superhéroes son muy rentables para el cine. Tienen una legión de seguidores y el guión está casi hecho.
Es cierto. Dc quiere comenzar de cero otra ve, z Batman Begins, Superman, pero no había oído nada de linterna verde.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Googlea Linterna Verde (Green Lantern).
Fe de érratas: lo siento puse wonder woman en Marvel.