Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Comercial animado por Fix 3d

Animación de personaje por fox3d

Buenas buenas. Ahora les enseño un comercial que anime para crem helado el cual ya salió al aire hace un tiempo, como no salió todo en el comercial decidí hacer un render sobre una imagen fija para que vean la animación.

Hace parte de un portafolio personal como reel.

Aclaración hay 2 voces la del hijo y el (hijo voz en off) solo veremos la animación del papa.

A lo último hace ouch por un golpe que le dan al hijo un paloloco (producto).

Creado en 3dsmax 6.

Character Studio y Bones.

Modelo y Shag Fur por: Mauricio Franco.

Animación: Fox.

El Rig lo hice en 1 día y Morphs.

La animación en 10 horas completas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CREMHELADO img.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 13498  
    Última edición por FOX3D; 15-06-2005 a las 05:40
    -FOX-

Thumbs up Comercial animado por fox3d

Vale, pues me parece muy bien que los colombianos también estén aquí mostrando su trabajo aquí. Me ha gustado mucho el trabajo, y más el hecho de que también halla sido hecho en equipo.

Lo único que le cambiaría seria que el fondo para que también estuviera animado, como, por ejemplo: la vegetación moviéndose sutilmente por el viento.

Me ha gustado.
    ----------------------------------------------------
    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.

Comercial animado por fox3d

Hey gracias. El fondo es una imagen por que pesaba mucho el original, en el original esta lloviendo de veras además si hay viento este es una prueba mía no más de archivo.
    -FOX-

Bueno y las críticas?
    -FOX-

Hola, soy nuevo por aquí y veo que hay mucho talento. Que buen trabajo señor Fox espero ver más cosas aquí y poder poner trabajo mío.

Apropósito este foro de que país es?

Buenas me ha gustado mucho la animación, sí que es cierto que el fondo queda un poco raro, se nota que es una imagen, también me parece que os pasasteis con el pelo de la abeja o avispa, no creo que lo tengan tan largo. Con respecto a la animación, me da la sensación que el entusiasmo del padre se ve reflejado en la parte superior del personaje, pero las piernas no le siguen, se quedan demasiado estáticas para mí gusto, por lo demás me gusta mucho. Un saludo y sigue animando.

Está muy bien. Coincido en lo de las piernas, cuando se eleva quedaría bien un ligero pataleo como acompañando el aleteo de las alas. Saludos.

Hey. Animauro: gracias, bienvenido a la comunidad, si por aquí podre más animaciones y ojalá poder ver lo suyo también.

Daniel bofa: gracias, por la crítica lo del fondo ya lo explique lo hice sobre una imagen estática, pero obviamente el comercials e ve en video real lo que pasa es que no me interesaba que vieran el fondo sino la animación por eso ni sombras tiene.

Lo de pelo tienes toda la razón a mí tampoco me agrada muy largo lo que pasa es que esa parte no la decidía yo sino la agencia.

Lo de las piernas eres el primero que lo menciona y voy a tener en cuanta todas las críticas así que, pensaré en ello cuando anime gracias.
    8tintin:
    Lo de las piernas, todo lo que anime lo actue primero así que, decidí enfocar el salto a una imagen heroica del y levantando la mano de reha para dar fuerza al mensaje por eso di la seguridad al de esa forma y si ubiese animado las piernas de pronto perdía mi idea, pero gracias.
    -FOX-

Muy bueno Fox, ya he visto algo de tu trabajo, muy bueno. Estoy de acuerdo con lo de las piernas, algo más de, ritmo, no sé, movilidad le habría dado más vida al conjunto, pero está muy bien, es solo una observación para tener en cuenta. Saludos.
    Caminando....

Hey, pues muchas gracias. Voy a poner más cuidado a eso para no romper el ritmo. Super tu firma, lo de Albert.
    -FOX-

Lo que pasa es que con las piernas lo que buscaba era dar un aspecto heroico así que, si las animabba demasiado podrían distraer la atención del espectador.
    -FOX-

Lo bueno es inspirarce para animar, yo sé que ustedes acostumbran a acutar, pero eso si sirve? ¿para qué? Perdón mi ignorancia.

Me ha gustado mucho, sólo le ha faltado un poco de movimiento al fondo (el césped y las ramas movidos a diferentes tiempos por una ligera brisa y con sutiles variaciones de la iluminación por la sombra de las hojas de los árboles habría quedado genial).

Borrar.

Mars Attacks: No leíste bien el mensaje que puse, donde explico que es un render echo sobre una simple imagen porque no me interesa que vean el omercial sino la animación.

El comercial en si, es distinto así que, por eso preferí mostrar la animación así, nisiqueira tiene sombras, además pesa mucho el original. Gracias.
    -FOX-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo