Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Gpemcil

Gpemcil

Hola. Cuando dibujo con el GPencil para usar el Bsurface pinta, pero cuando término la línea, desaparece y vuelve a aparecer, consecutivamente, en ciclos va y viene, he incluso sin tocar nada. Tampoco puedo borrarla. Saludos.

Creo haber activado el botón de animación, por ello tintineaba. Gracias.

Nada sigue dando molestias, la primera línea qué hago desaparece al hacer la segunda.
    Última edición por Ferrera; 08-08-2014 a las 17:28

Gpemcil

Es por el mirrow Solimán, gracias y saludos.

Me gustaría saber que programa usas para crear screen videos.

Blender Gpemcil

Creo que el Camtasia studio (creo que se llama así) viene bien para grabar la pantalla con programas, y es gratuito.

Edito: Pues va a ser que no es gratuito; la leche.

Intenta con el hipercam 2 que parece que si es gratuito:http://www.hyperionics.com/hc/downloads, asp.
    Última edición por limitee; 08-08-2014 a las 18:45
    Buena cosa esto del Blender

Gpemcil

Gracias.

Blender Gpemcil

La verdad es que estoy probando el hypercam 2 y funciona maravillosamente bien. Hay que descargarse el códec, xvid:http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=16, para comprimir con calidad.

Gpemcil

Límite, como es eso del códec, tengo por un lado el hyper cam y por otro lado, el aegisub.

Gpemcil

El Códec Xvid es el que comprime mejor los videos y los deja con menor tamaño respetando bastante la calidad.

Bajetelo de Softonic http://xvid-códec, softonic.com/descargar
    Cuando vayas a descargarlo, en el proceso de descarga le dices que SI a descargar al primero, pero a la segunda ventana le dices No, Gracias y a la tercera pantalla marcas PeRSONALIZADO y desmarcas las dos casillas para qué no te instale ningún programa, que no son peligrosos, pero son bastante molestos y no valen para nada.

Editado: Veo que hay una página nueva de Xvid para su descarga directa.
    https://www.xvid.org/download/.

El Aegisub por lo que he leído es un editor de subtítulos, pero no tengo ni idea de cómo funciona. Yo no me fio mucho de esos programas.
    Última edición por Soliman; 09-08-2014 a las 17:45

Gpemcil

Si vas luego a utilizar el CamStudio, se puede cambiar el tipo de compresión desde Options > Video options y pones el Xvid.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: codec.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 197093

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Gpemcil

Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    .

Me gustaría saber que programa usas para crear screen videos.
    De todas formas, no hace falta qué utilices ningún programa externo para crear videotutoriales, puedes hacerlo directamente desde Blender.

Con ponerle primero un nombre de salida y ponerle el tipo de códec de compresión, y presionar ALT+F3 te empezara a crear un video de todo lo que estés haciendo en Blender, tanto en modo edición como en objeto, etc.

Es bastante completo y el tamaño no es excesivo.
    Creo que hay veces que, si no presionas nada, deja de grabarlo, pero no estoy muy seguro.

El video lo he realizado con CamStudio, pero solo para qué se vea lo que hay que hacer para gravar el video (que lío de grabaciones).

Blender Gpemcil

Probando el grabador de video de Blender. Va lento de pelotas todo al grabar, me imagino que dependerá de las configuraciones y saturación del ordenador. Lo que no parece grabar también es el audio. Pero está bien la calidad. Me ha pillado esto en mí proyecto.

Gpemcil

El CamStudio me sale como si tuviera virus, más o menos ya entiendo, puedo seguir con el fraps y comprimir en xvi, de 3 reduce 1 mega?
    Última edición por Ferrera; 09-08-2014 a las 20:33

Blender Gpemcil

Yo he usado el fraps para grabar juegos de ordenador potentes. No me acuerdo que grabara comprimiendo. Ese me grababa muy bien sin comprimir, pero con otros formatos me daba problemas. Se necesita una buena máquina para grabar juegos o cosas así. No te funciona el hypercam2? A mí me va de maravilla.

Gpemcil

Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    El CamStudio me sale como si tuviera virus, más o menos ya entiendo, puedo seguir con el fraps y comprimir en xvi
    de 3 reduce 1 mega?
    Es por lo que te comenté antes.

Cuando INSTALAS primero te sale una ventana de bienvenida y hay que aceptar, pero todas las ventanas que salen después, presionas el botón DECLINE y no te instalara el resto de programas basura qué trae.

Creo que primero son tres que hay que declinar, luego uno de seguir y otro de declinar.

Yo lo tengo y no me ha dado ningún problema.

De todas formas, en el caso de que si e instalara algún programa de esos solo tienes que desinstalarlos desde el PANEL de CONTROL de Windows.
    , Pero como ya comente antes, si es para cosas que hagas en Blender, puedes perfectamente utilizar el ALT+F3.
    :
    Por cierto, el video se ve muy bien con su capa de Superman.
    Última edición por Soliman; 09-08-2014 a las 20:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo