Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Free style y simulación

Blender Free style y simulación

Hola. Al parecer no tengo el free style en mí menú de render, alguien sabría decirme donde esta?
    Sobre simulaciones, intento simular colisiones con telas y cada simulación tarda mucho, como si estuviera haciendo un bake. El caso es que de este modo me término durmiendo sin ser capaz de hacer una qué me guste.

Mi micro i7 4º generación mi tarjeta GTX 760 oc. Saludos.

Free style y simulación

El Freestyle creo que de momento solo funciona en Blender Render, en Blender Cycles creo que sale para la 2.72.

Ls simulaciones suelen tardar, pero puedes hacer un BAKE para guaradar la animación desde el Cloth Cache.

Free style y simulación

Gracias Solimán, lo de la simulación lo tengo que mirar por que en un video de mi profesor sale como va modificando de lugar el objeto colisión y a tiempo real va cambiando la tela. A menos que tenga una central nuclear supongo que, habré algo que se me escapa.

Además, en ese mismo video aparece al principio lo mismo que me ocurre a mí, pero él lo resuelve y yo no sé como. Saludos.

Free style y simulación

Supongo que si tarda mucho y con el equipo que tienes que se ve bastante bueno, es que tienes muchas subdivisiones o es un objeto muy grande.

Si puedes poner una captura de pantalla donde se vea la barra superior derecha (en esa zona salen los vértices, lados y caras) para poder ver la cantidad.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vertices.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 197097

Free style y simulación

Con este video lo puedes ver, además a ver si sabes porque al presionar nunpad 0 me hace esto:

Como se activa una cámara x? Saludos.
    Última edición por Ferrera; 09-08-2014 a las 22:04

Free style y simulación

Cómo se activa una cámara x?
    Si te refieres a qué quieres cambiar de cámara, se selecciona y se presiona Ctrl+0 (cero)Ten en cuenta que cualquier objeto podría ser cámara, pero si seleccione un cubo como cámara la visión quedará cortada, pues estarás dentro del Cubo.
    En este caso lo más seguro es que has seleccionado el cuerpo y lo has convertido en cámara.