Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Onírica

Onírica

Escena renderizada con Vray 2.4 en max 2010, la escena contiene 34.881.721.000 polígonos (35 mil millones).

Tiempo de render 24 minutos en un tamaño de 2500 por 1875.

El irradiance se resolvió en 6 minutos 42 segundos. El resto del tiempo 17 minutos y algo es render final.

La escena en 640 por 480 para una animación de baja resolución se realiza a 3 min 5 segundos por cuadro.

El environment, atmósfera y cielo es DreamScape combinado con VraySky y VraySun, el DreamScapeSun (obligatorio para qué DreamScape funcione) no ilumina la escena, esta excluido, la luz directa la hace el Vray Sun solo.

Era una escena qué me tenía pendiente y prometida, un deseo cumplido de mis fantasías
    Espero les agrade. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Onirica.jpg  
    Última edición por Carolina; 09-08-2014 a las 10:56 Razón: más datos

Onírica

Me alegra ser el primero en felicitarte por un trabajo impresionante. Me encanta, es muy completo y sobre todo es diferente. Saludos.

Onírica

Una hermosa imagen, la felicito.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Onírica

Gracias por sus palabras chicos.
    Para qué vean que no he mentido con los tiempos de render, adjunto este printscren donde se ve la escena siendo renderizada con una i7 conectada a una i5, lo cual le sube un 50% más de velocidad al render, es decir que la i7 es el doble de veloz que la i5 (no sólo por el procesador menor sino por memorias Ram más lentas y otros detalles).

Por cierto, que también la misma administración de la conexión de red y el tiempo flujo de datos hace que no rindan a un 100% las máquinas.

Bueno, 2min 58seg es el tiempo casi fijo, baja a 2min 57 seg en cuadros. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Rendering time.jpg  
    Última edición por Carolina; 10-08-2014 a las 03:12

Onírica

Simplemente perfecta. Estaría bien que subieses un making of con imágenes y detalles del proceso.

Onírica

Genial, una calidad de detalle impecable.

Etiquetas para este tema