Hola, saludos a todos.
Estoy preparando una imagen que quiero usar para practicar un render de texturas mapeadas, bueno, creo que se llama así Texturas mapeadas. En cristiano: Quiero usar una imagen real en vez de una imagen procedural generada por Blender.
No sé muy bien dónde publicar este mensaje ya qué se realmente se trata de un problema con Gimp.
¿Se permiten consultas de otros programas que no sean de 3D que estén relacionados con este mundillo?
Verán, tengo esta imagen:
Que mide 438x188, necesito escalarla a 625x188 pero sin que se distorsione. Para ello uso Gimp y el plugin de Escalado liquido, estos son los pasos que estoy haciendo.
Tengo la imagen en cuestión:
Me voy a Liquid Rescale:
Marco la zona qué quiero preservar, (Opción NEW de PRESERVE FEATURES) se supone que está zona marcada no va a ser afectada por el escalado:.
Selecciono el nuevo tamaño, o sea, 625x188:.
Y este es el resultado:
Como ven se a alargado el fondo, que es lo que pretendía, pero al mismo tiempo se ha distorsionado las piernas de la chica.
Esto último no debería ocurrir ya que la finalidad de este plugin es esa: Escalar una imagen manteniendo la Zona protegida sin alterar.
He realizado varias pruebas, pero no he tenido ningún éxito.
¿Alguien conoce el manejo de este plugin?
¿Qué estoy haciendo mal?
. Gracias.