Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con indie pack de Allegorithmic

Duda con indie pack de allegorithmic

Buenas a todos;.

Llevo unos días buscando información, pero no encuentro respuesta a esta duda. Estoy por hacerme con el paquete de Allegorithmis Substance Indie Pack, que me trae 3 nuevos programas con los que trabajar las texturas. La duda qué tengo es si alguno lo ha pillado y/o sabe sí, una vez adquirido el producto, las actualizaciones son gratuitas o simplemente compras la versión actualmente disponible sin derecho a actualizar. Un saludo.

Yo tengo el Substance Painter.

Por lo que sé, cuando compras cualquier paquete de Allegorithmic, las actualizaciones vienen incluidas.

Substance Designer es una joya, al igual que el Painter, pero es que, juntos son la bomba. Quizá necesite algo más de tiempo para obtener unos buenos resultados que DO, pero sin duda, cuando te haces con él el grado de flexibilidad es incomparable.

Como offtopic, me gustaría mencionar el Mari, que es el Rey, aunque quizá para estudios algo más grandes, es un poco más complejo, pero sin duda es el que más se acerca a ser un Photoshop para pintado en malla. Brutal, pero eso sí, se necesita un monstruo de ordenador para poder llevarlo bien fluido.

Cita Iniciado por Dj_Evola Ver mensaje
    Por lo que sé, cuando compras cualquier paquete de Allegorithmic, las actualizaciones vienen incluidas.
    Gracias Dj_Evola por pasarte, aunque después de contactar con ellos, ya me confirmaron que sí, que las actualizaciones de la versión actual vendrían incluidas. Ahora estoy disfrutando como un enano del producto. Un saludo.