Resultados 1 al 1 de 1

Tema: De compras con mi elefante

De compras con mi elefante

Gracioso anuncio para promocionar una cadena de supermercados, MPC ha sido la compañía encargada de llevar a cabo todo el VFX del anuncio, en el primer vídeo podemos ver el anuncio completo y en el segundo el desglose VFX con parte del proceso seguido para su elaboración, así como el concepto artístico de un vídeo donde el sin duda el protagonista es el elefante, con 15 pies de altura y atrevidos movimientos de baile, también un tercer vídeo con grabaciones de otros elementos como decorado, situación y entornos.

El mayor desafío para MPC fue la creación de un elefante que pudiera bailar, pero dentro de los movimientos reales que puede tener un elefante en la vida real, de forma qué quedará lo más creíble posible y fuera fiel a la vida, sin sorprender es demás? A al espectador, la verdad es que, a pesar de su tamaño, los elefantes son sorprendentemente agiles, pudiendo ser entrenados para llevar a cabo una amplia gama de movimientos.

El concepto del elefante comenzó dos semanas antes de iniciar la filmación, tras el rodaje, el equipo de MPC decidió darle al elefante la personalidad que requería el spot, trabajando la mirada y textura, finalmente se optó por trabajar sobre la idea de un elefante Africano macho.

Para simular los edificios, rascacielos y luces que enfatizan la escena final, se utilizó la técnica matte painting.

Otro desafío de este trabajo consiste en integrar al actor sus movimientos y reacciones corporales, estos debían encajar con los movimientos y ciclos de caminar del elefante, se consiguió realizando tracked y rotoscopia, adaptandose al ciclo de movimientos.

Anuncio completo

Making of

Entornos
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rig_elefante_3d.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 197673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concepto_artístico_elefante_3d-1.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 197674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concepto_artístico_elefante-3d.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 197675   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concepto_artístico_elefante_3d.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 138.5 KB 
ID: 197676  

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|