Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Novato sugerencia compras

Novato recomendación compras

Hola a todos/as. Bueno, soy nuevo en el foro y prácticamente nuevo en el tema programas de render/animación, sobre todo en el hardware dedicado a este tipo de trabajos. Básicamente utilizo el 3d Studio Max (en su versión 6) para hacer renders de arquitectura de interiores.

Llevo unos meses aprendiendo el programa y ya empiezo a hacer mis pinitos, así que, he estado pensando en invertir algo de dinero en este mundillo.

Os cuento. Ahora mismo tengo debajo de la mesa un PC abandonado, con los siguientes componentes:
    Pentium 4 3 Ghz Prescott (torradora).

Placa Asus p4p800.

Club3d AGP 6600 QT 128 Mb.
    1 Gb dr SDRAM.

Abandonado porque hace aproximadamente 2 años tuve que comprar un portátil por motivos de movilidad-trabajo y me acabé hartando de pasar los datos de uno ordenador al otro, dejando a un lado el PC, y utilizando exclusivamente el portátil, de estas características:
    Intel Core Duo t2400 1,83ghz.

Ati Mobility Radeon x1400 512 Mb.
    2 Gb RAM.

Y bueno, aquí es cuando entráis vosotros a recomendarme que puedo hacer, y cuanto puedo gastar.
    -¿sería factible actualizar mínimamente el PC (teniendo en cuenta que es AGP) y notar una mejoría frente al portátil?
    -¿cuánto debería gastar en un ordenador completamente nuevo para notar una mejora significativa?
    De presupuesto, en principio no he pensado nada especial, gastaré lo suficiente, siempre que valga la pena, teniendo en cuenta el uso que haré de él. Gracias a todos/as.

Ese equipo no merece la pena ampliarlo en absoluto, actualmente la mejor configuración que podrías encontrar en prestaciones / precio sería algo así:
    Procesador, Intel Core 2 Quad Q6600 4x2.4 GHz fsb 1066 8 Mb box 215 euros.

Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3 socket 775 87 euros.

Memoria, GeiL black dragón PC2-6400 4 Gb 2x2 Gb cl 5-5-5-15 85 euros.

Tarjeta gráfica, Gigabyte GeForce 8800 GT 512 Mb GDR3 PCI Express 194 euros.