Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Salón vintage

Blender Salón vintage

Es un excelente trabajo, muy detallado, creo que mi máquina no puede soportar una escena así tan compleja. Saludos.

Salón vintage

Un trabajo precioso. Tu dedicación realmente mereces las *****.

Salón vintage

-XWarcox: muchas gracias XWarcox. Me alegra mucho que te guste. Bueno, tuve que hacer muchas chapuzas para qué mi tarjeta gráfica pudiera renderizar la escena: al principio todas las texturas eran Hd de alta resolución, pero tuve que ir rebajando su calidad porque ocupaban demasiado. También tuve que quitar muchos nodos de los materiales, unificar texturas y, por supuesto, eliminar vértices de todos lados (de hecho, muchos de los elementos que no se ven en la escena, como las patas del sofá que no se ven o los paneles del friso que hay detrás del mismo los eliminé directamente). Y así, poco a poco, hasta qué me lo aceptó la gráfica. Gracias y saludos.
    3D-Carolina: muchas gracias Carolina, qué bien que te haya gustado. La verdad es que está escena me dio mucho trabajo, pero no tanto por la complejidad del proyecto, sino por lo que le comentaba antes a Warcos, el tener que jugar con el archivo para reducir su tamaño sin sacrificar la calidad y la definición. Finalmente fueron más de dos días de render con GPU. Lo de los tiempos de render es un problema importante en esto del 3d.
    Muchas gracias y saludos.

Subo el Wireframe:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wireframee-2 - copia.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 1.77 MB 
ID: 197429

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Diseño3d; 22-08-2014 a las 04:29

Salón vintage

Quería compartir con vosotros algo que me ha puesto muy contento, y es que Andrew Price ha seleccionado mi trabajo como uno de los 10 mejores realizados con Blender en el mes de Agosto. Aquí dejo el enlace a su página web Blender Guru:
    http://www.blenderguru.com/articles/...#. VAfk2sJ_tA0.

La verdad es que estoy super agradecido y muy contento de que haya valorado mi trabajo. Thanks Andrew.

Salón vintage

He visto el link. Te mereces el reconocimiento por tu esfuerzo, sorteando las limitaciones técnicas (créeme que sé lo que es borrar las caras internas de las puertas y eliminar patas de mesas y sillas que no se ven, hacer una escena especial para cada cámara, he pasado por eso).

Por eso te felicito de corazón.

Salón vintage

¿Para qué es este trabajo exactamente? ¿lo podrías contaré Tengo curiosidad. Es un pasada la de horas de trabajo que refleja.

Blender Salón vintage

Lo único que ha hecho el tío ese es dar a cada uno lo suyo. Ya le gustaría a ese hacer cosas con tanta dedicación como tu las haces, en vez de estar con su supuesta novia coreana (típico). Bueno eso significa qué vas estando en el tajo del mundillo 3d y te sirve para mucho. A ver si sigues sacando cosas buenas (aunque se tarda). Ya sabia yo que ese último trabajo tuyo era muy bueno. Me daba mucha sensación. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Salón vintage

3D-Carolina: Muchas gracias Carolina. Me encantó tu comentario, pues demuestra qué entiendes el esfuerzo que hay detrás de un trabajo con el que hay que lidiar eliminando todo aquéllo que uno puede para disminuir el tamaño del archivo y que así lo renderice el ordenador. Y hacer un trabajo específico para cada vista diferente, eliminar las cosas que desde esa perspectiva no se van a ver. Gracias.

Mateo3: Hola Mateo, muchas gracias por tu comentario. Este ha sido un proyecto personal, bueno de hecho, todos los qué hago son personales porque no me dedico profesionalmente a esto, aunque ésa es mi meta. Por tanto, la única finalidad de este proyecto fue seguir aprendiendo con la práctica y también adjuntar un nuevo trabajo a mi portafolio. Realmente me dio mucha guerra, por eso gratifica qué me lo valoréis. Un saludo.

Límite: Muchas gracias tío. Es que es muy difícil que personas o páginas web valoren el trabajo de uno, porque no dejan de ser juicios subjetivos. Y sin embargo, la publicidad que proporcionan es mucha, importante sobre todo para los que estamos empezando, y para los freelances. Así que, a seguir currando, que es la mejor manera de aprender. Gracias tío.

Salón vintage

La página web BlenderNews me ha otorgado la mención Render of the wek por mi trabajo Vintage living rom. Aquí os dejo el enlace, de momento sólo pueden acceder al artículo íntegro los miembros de la página web, pero la semana que viene ya se abrirá el acceso a todos los usuarios. En el artículo explico algo más sobre este trabajo y adjunto imágenes y datos nuevos. Gracias y saludos.
    http://Blendernews.org/xe/? Mid=Front_page.

Salón vintage

Oj, sin palabras, excelente.

Salón vintage

Enhorabuena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Salón vintage

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Enhorabuena.
    Muchas gracias. Me alegra tu comentario.

Thumbs up Salón vintage

Felicitaciones, muy buen trabajo
    Si me permites, a simple vista, lo que noto es muy anchas las maderas del piso, en relación a la escala de todo el resto del mobiliario, ventanapuede será Por otro lado, le faltaría un cierto toque de sombra proveniente de la banqueta, ya que la qué refleja el sillón, es correcta
    Espero sean útiles mis observaciones. Saludos.¡.
    Polverigiani, Susana

Salón vintage

Cita Iniciado por susipol Ver mensaje
    Felicitaciones, muy buen trabajo
    Si me permites, a simple vista, lo que noto es muy anchas las maderas del piso, en relación a la escala de todo el resto del mobiliario, ventanapuede será Por otro lado, le faltaría un cierto toque de sombra proveniente de la banqueta, ya que la qué refleja el sillón, es correcta
    Espero sean útiles mis observaciones, Saludos.
    Muchas gracias Susipol.

Las lamas de madera del suelo son algo anchas, es cierto. Realmente todo el escenario tiene proporciones poco realistas (el sofá es muy grande, por ejemplo). Quise darle un toque cartoon, pero a medida qué iba haciendo el dibujo fui cambiando hacia un estilo más realista. Y el final es una mezcla de estilos.
    El escabel no proyecta casi sombra porque la luz le da muy de refilón (puse una lámpara tipo Sun detrás de una ventana, y en esa zona ya está el muro). Muchas gracias y saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12