Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Render exterior

Render exterior

Hola qué tal amigos les dejo unos trabajos actuales que he hecho con 3dsmax + Vray, críticas, comentarios o consejos para mejorar son bienvenidos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Propuesta 3.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 198003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Residencia VG.jpg 
Visitas: 654 
Tamaño: 4.63 MB 
ID: 198004  

Render exterior

Hola mashvega, ya qué pides consejo te voy a dar un par: mejora la integración de personas, da mucho el cante y no te fijas tanto en la vivienda, ponle sombra para qué no parezca qué esta flotando, y ponle algo de blur ya que la imagen de la mujer es más nítida qué el resto.

En la segunda imagen ponle algo de bump o displacement a la piedra para qué quede igual de bien que el hormigón. Saludos.

Render exterior

Muy buen trabajo me gustan mucho enhorabuena.

Render exterior

Cita Iniciado por trescubos Ver mensaje
    Mortal Kombat mashvega, ya qué pides consejo te voy a dar un par: mejora la integración de personas, da mucho el cante y no te fijas tanto en la vivienda, ponle sombra para qué no parezca qué esta flotando, y ponle algo de blur ya que la imagen de la mujer es más nítida qué el resto.

En la segunda imagen ponle algo de bump o displacement a la piedra para qué quede igual de bien que el hormigón. Saludos.
    Muchas gracias por los comentarios amigo, ya estoy trabajando en la escala humana porque tienes razón se nota mucho la nitidez y sobre el bump de piedra ya tome nota. Muchas gracias.

Render exterior

Hola, en mi opinión, el render está bastante bien logrado, compartiendo las indicaciones que te manifestó nuestro compañero, a lo que le agrego cómo sugerencia, que cambiaría el cielo o lo ajustaría con PS, ya qué esa línea blanca resalta mucho en primer plano al ver las imágenes y no es eso, precisamente lo que debe llamar la atención visual.

Por otro lado, el entorno es muy irreal en la primer imagen y en la segunda, el agua no conforma tampoco.

Sería bueno considerar estos detalles también. Saludos
    Susana.
    Polverigiani, Susana

Render exterior

Cita Iniciado por susipol Ver mensaje
    Hola, en mi opinión, el render está bastante bien logrado, compartiendo las indicaciones que te manifestó nuestro compañero, a lo que le agrego cómo sugerencia, que cambiaría el cielo o lo ajustaría con PS, ya qué esa línea blanca resalta mucho en primer plano al ver las imágenes y no es eso, precisamente lo que debe llamar la atención visual.

Por otro lado, el entorno es muy irreal en la primer imagen y en la segunda, el agua no conforma tampoco.

Sería bueno considerar estos detalles también. Saludos
    Susana.
    Muchas gracias por tus consejos y opinión, ya estoy trabajando en eso ya que si me falta mucho por mejorar.

Te lo agradezco susi.

Thumbs up Render exterior

Mashvega, gracias a vos por haber aceptado mi sugerencia, ya que noté mucho empeño en tu trabajo por eso mismo, con esos retoques quedará excelente¡
    Saludos¡.
    Polverigiani, Susana