Ver resultados de encuesta: La Compro?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • No, eso no te sirve de nada o no te sirve mucho

0 0%
  • Si, es buena te ayudara bastabte

0 0%
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 146

Tema: Tabletas digitalizadoras para diseño gráfico

Mejor elección tableta digitalizadora para principiante

Sin duda Wacom. ¿Qué te costaría la Genius y dónde la comprarías?

Mejor elección tableta digitalizadora para principiante

Olvida de las Genius, yo tengo una Wacom Graphire 2 desde hace más de 10 años y me va perfecta. Le compre una Genius a mi mujer, que la tuve que devolver al día siguiente, porque vibraba tanto el cursor que era imposible acertar en un botón grande. Imagínate pintar con ella, me la cambiaron por otra e igual. No era problema mío es que son así. Encima iba a pilas, que se gastaban rápido, claro.

Al final le compré una Wacom Graphire 3 y perfecta. Hace 5 años. Y sin pilas.

Tableta digital para modelar

Hola a todos, os quería consultar respecto a la compra de una tableta digital, porque veo que para él ZBrush y modelado es fundamental, he visto en foros de aquí varios tipos, pero bastante diversidad de precios Wacom Intuos -Bambo, huion 1060 pro. He visto que las Bamboo son las más sencillas y se puede empezar con ellas, pero vamos que si entre un modelo básico y otro más avanzado, más preciso o mejor tamaño la diferencia de precio no es significativa no me importa pagar más. He visto estas:
    Si sabéis de otros modelos o precios pues genial. Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Saludos.

Parece que la ficha no está disponible, así que, no podemos verlo. ¿Cuál es la marca y modelo de cada una?

Sí, es cierto no me di cuenta. Ahí van:
    Wacom Intuos Pen Small 65 euros
    Wacom Intuos Manga 87 euros
    Wacom Intuos Pen & Touch S 87 euros
    Wacom Intuos Pen S CTL-480/S1-BX 69.90 euros
    Huion H58L 60.23 euros
    Wacom Bamboo Fun Pen and Touch Small 59.99.

Estas son las que he mirado no siendo de las caras. Gracias de nuevo. Saludos.

Me gusta esta Wacom Bamboo en particular, es pequeñita, pero te puede venir bien precisamente por eso. Es la última qué has mostrado.

Una tableta normal como Wacom Bamboo funciona bien para todo, pero tampoco es imprescindible en ZBrush, con el ratón tan poco es tan insoportable.

Gracias a ambos. Me he referido a la tablet porque para la realización de este programa de todo lo que he podido preguntar por ahí lo informan como que es muy aconsejable incluso fundamental. Pero vamos soy novato en todo esto.

De las que he puesto estaba mirando entre la Bamboo que está rebajada en Amazon de 90 a 60 euros, la Wacom Intuos Manga está rebajada de 92 a 71 euros o Wacom Intuos Creative Pen & Touch que también cuesta lo mismo 70 euros. Me podrías decir ¿Qué diferencias hay entre las Bamboo y las Intuos? Y si en caso de comprar de las últimas merece la pena la diferencia de precio para él modelado. Gracias de nuevo por vuestra atención.

Las letras en negrita se han quedado por error, no era mi intención.

La diferencia suele tener que ver en el número de niveles de presión. Además, las Intuos reconocen la inclinación del lápiz, algo que sólo apreciarás cuando lleves tiempo modelando/dibujando con tableta. Otra diferencia es que las Intuos, al estar en el segmento profesional, te permiten un poco más de versatilidad en la configuración de la tableta. Y esto es algo que no le perdono a Wacom Por ejemplo, en lugar de tener mis dos monitores uno al lado del otro, tengo uno encima del otro. Intuos me permite rotar la tableta 90 grados para tener un layoutsimilar a mis monitores, pero los drivers de Bamboo no lo permiten.

Aunque por lo que leo en la página de Wacom, las Bamboo se están pasando a llamar Intuos, y las antiguas Intuos, Intuos Pro. Vaya manera de liar Como los precios son similares, vete a por una Pen & Touch, que a lo mejor te da más versatilidad por aquello de poder usar los dedos para ciertas cosas. Si quieres ir a por la edición Manga, ten en cuenta que sólo funciona con lápiz (no se puede tocar con los dedos), y que a lo mejor el programa no viene incluído. Ojo a esto:
    Full versións of Manga Studio(TM) Debut 4 and Anime Studio(TM) Debut 8 are included. This software suite is only available in the Américas.

Hola, gracias de nuevo por todas las opiniones y consejos. Al final encargué la Pen & Touch Creative después de ver de todo un poco y lo comentado por vosotros. La última opinión sobre la misma en Amazon se refería al buen uso con estos programas.

Bueno ya otra cosa menos. Veremos lo que queda Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 26-01-2017 a las 13:19

Comparativa tabletas gráficas

Buenas. Me he topado con esto, y como últimamente han habido varios temas discutiendo el asunto, pensé que sería de utilidad dejar esto por aquí. En inglés:
    http://www.parkablogs.com/content/wh...-display-types Saludos.

Gracias, buen articulo. Yo no conocía las Huion ni las VisTablet.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Muy bueno.

Tabletas digitalizadoras para diseño gráfico

Yo tengo una Huion y va genial, aunque no puedo comprar con Wacom. La diferencia en precio era, así de cabeza, 500 euros y 150 euros por la grande.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo