hola, alguien puede decirme cómo hacer una escalera de planta elíptica en 3dsmax, lo intento hacer con AutoCAD y no puedo, exporte las Splines a max y ya de ahí no sé qué hacer, algún consejo .
hola, alguien puede decirme cómo hacer una escalera de planta elíptica en 3dsmax, lo intento hacer con AutoCAD y no puedo, exporte las Splines a max y ya de ahí no sé qué hacer, algún consejo .
allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo
Yo te aconsejaría dibujar los peldaños en recto como una escalera normal, hacerlos un attach entre ellos, después dibujar un muelle en Spline.
A los peldaños les aplicas el modificador Path deform y seleccionas el muelle.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me dejas anonadado Endora, eso de solo modelar en AutoCAD en veces es un caos, gracias amigo, ahora mismo lo pruebo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otra duda, tengo todo esas Splines, se pueden hacer un solido? La escalera no me queda igual y no encaja en el modelo, como hago una malla editable con esas Splines?
Si hacen rostros con Splines como harían esa escalera.
Leo y leo la ayuda y no le encuentro.
Buen apunte Endora, siempre al quite amigo. Por cierto, la forma que hace una escalera de ese tipo se llama: helicoidal.
Escalera fregada, no me queda, vean la planta, los peldaños son no me encajan, aparte falta el pasamanos que ese si que está fácil, pero la escalera cómo?
Si me ayudan les invito un pozole.
Erm. Carpetanete, es helicoidal. Por cierto, carpetano, podrías pasarte por aquí y dejar algún coliseo tuyo. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11731.
Ostras, sí, Mars. Me hizo una jugada la palabreja al escribirla.helicoidal. Eso me pasa por listo.
Ahí está la escalera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No recuero si era uno de los plugs, pero el 3ds6 trae consigo varios tipos de escalera y si no la simetría es buena herramienta si la sabes usar, tools -> Simetry.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio