Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Juana de arco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Juana de arco

    Tras errar en todos mis locos métodos de creación de mallas para animar empecé con Juana de Arco y tengo unas preguntas para comenzar, por favor alguien mate mi duda.

    Lección 1_ aplique un modificador editar malla (edit Mesh) y colapse la pila (collapse stack).

    Collapse stack? Donde está en 3d Studio 6? O cómo se llama ahora?
    Como parto el cuadro base para agregarle caras?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    Collapse stak aparece haciendo botón derecho sobre el selector de modificadores. Sobre como parto el cuadro base para agregarle caras? No sé, mira un poco la ayuda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718
    Collapse todo o collapse all quizás, pero stak no. Lo de partir el cuadro base, con Cut parte solo una cara, sería bueno que alguien me diga como partir de a cuatro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610
    Collapse todo o collapse all quizás, pero stak no. Lo de partir el cuadro base, con Cut parte solo una cara, sería bueno que alguien me diga como partir de a cuatro.
    Seria bueno que mirases el manual del propio max, la ayuda, tecla f1.

    Posdata : ¿y tú dices que hace 1 año que estas en eso del 3d? Es que me sorprenden tus dudas, son bastante básicas, perfectamente normales para un iniciado, pero no para alguien con 1 año encima.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718
    Lo que estoy usando es un tutorial para 3d Studio 4 y si conoces el 6 los nombres de los comandos cambiaron por completo y hace un año que estoy en el 3d, termine un curso de 3d Studio básico, muy incompleto aparte 1 año es muy poco siempre me maneje haciendo objetos a partir de formas primitivas no toque los demás modificadores, en todo caso la culpa de mi poco conocimiento es el curso que por cierto, es español pero fíjate mi galería, ahí tengo un par de logros.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,363
    Yo de ti empezaría modelando cosas más sencillas, así le pillaras el truco a las herramientas que necesitas. Creo que por las preguntas que haces deberías empezar con algo más sencillo que un personaje, pero vamos, es solo un consejo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610
    Si, vi tu galería (esta pasable) y me sorprenden aún más tus dudas. Yo también hice un par de cursos de max (100 h, cada uno) y en español. No me parece que esto sea culpa de nada. En Argentina el inglés está bastante más extendido que aquí en España, ¿no? Stack siempre hace referencia a pila, y en tu curso no te comentaron nunca lo que es la pila de modificadores?
    ¿Te has planteado también investigar? Una cosa muy linda de los ordenadores, es que puedes probar sin miedo. No es como la vida real. En los ordenadores hay undo y puedes salvar-cargar.
    ¿Durante un año no tocaste nunca los modificadores del max? Esto sería como que me digas que hace un año que conduces un coche manual, y no has usado nunca el cambio de marchas.

    Bueno, no ánimos de todos modos, dale mucho al f1.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718
    Knight viste mi galería?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813
    No hace falta ver tu galería, es por las preguntas que haces.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718
    Bueno ya supere la parte de cortar, terminaré la pierna y adjuntaré un Snap de cómo quedo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718
    José collapse stak se llama collapse todo en 3dsmax 6.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3,363
    Knight viste mi galería?
    Si.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718
    Ya le tome el control al método de Juana con Nurbs solo que tuve un error en el Snap se aprecia, alguien me diga si me conviene recomenzar todo o repararlo más tarde colapsando el modelo una vez más avanzado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error_691.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 9582  

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    Te recomiendo que hagas cosas más simples, si no publicas la malla no se sabe cuál es el problema que tienes, si solo es un hueco, pues no sé, has probado con Wel, (soldar) una herramienta básica.

    En fin, me uno a lo que te han dicho los compañeros, me parece extraño que con un año de experiencia, hagas preguntas tan simples, te recomiendo como dice Quel que hagas pruebas, que investigues un poco y no te lanzas a preguntar cosas que es más fácil probar que preguntar. Un saludo y dale duro.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718
    Lo de la pregunta era simple yo creo que mi año de experiencia con max lo vale, la pregunta fue cuál era collapse stak y en 3ds6 no existe dicha opción, probaré soldar como dices a ver si lo solucionó, no tendría sentido que me ponga a experimentar con modificadores sobre objetos simples, a ver si ahora se entiende, (si se siguen los pasos de un trabajo por más complicado que sea siempre se consigue un resultado similar) ya he entendido todo el maldito modo de modelado con base de plantilla, gracias por el consejo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juana de arco
    Por Revan en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 20-02-2013, 20:01
  2. Blender Juana de arco 2
    Por Neo_one en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    : 07-02-2013, 07:20
  3. LightWave Juana de Arco
    Por IHG en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 20-07-2010, 10:03
  4. Juana de arco
    Por JEsch en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    : 14-02-2007, 18:17
  5. Juana de arco
    Por leooma en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 25
    : 31-01-2006, 17:25