Ver resultados de encuesta: Llevas gafas ?¿

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • No, tengo vision felina

23 35.94%
  • No, pero me queda poquillo

9 14.06%
  • Si, pero solo para el ordenador

10 15.63%
  • Soy un topo

22 34.38%
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: Gafas para vista cansada en ordenador

Gafas para ordenador

No existen gafas para ordenador, existen gafas graduadas normales y corrientes que es lo que necesitas si tienes problemas de vista. Así que ya sabes lo que tienes que hacer, ir a una óptica o al oftalmólogo.

También es bueno recordar que, aunque ya queda menos gente, todavía hay quien usa monitores CRT y estos provocan un gran cansancio de la vista.

Gafas para ordenador

O que trabajas con poca luz.

Gafas para ordenador

Puedes preguntar en las ópticas por este tipo de lentes, tengo algunos amigos que se las han pillado sin graduación para el ordenador y la tele. Pero no sé hasta qué punto son necesarias con las nuevas pantallas.

No son caras, yo llevo gafas y en mí óptica el aumento de precio entre unas normales y estas era de unos pocos euros.

Mira a ver también si la vista cansada se debe a que no haces los descansos oportunos o no tienes bien iluminada la zona de trabajo. Suerte.

Gafas para ordenador

Posdata: no olvides parpadear de vez en cuando, eso tampoco es malo. Mi mujer es óptica y te diría que es posible que tnegas la vista cansada de estar pegado al ordenador, pero como dicen arriba visita una óptica o a un oftalmologo.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Gafas para ordenador

Hola. Últimamente noto que los ojos se me irritan más de la cuenta, y me han comentado que existen unas gafas especiales para gente que trabaja mucho tiempo delante del ordenador, pero no me han sabido decir cuales. He estado buscando por Google y he encontrado unas, pero el precio está en pesetas, así que, vete tu a saber de que año son. Mi pregunta es: alguien conoce o usa algún tipo de gafas especiales para que no se canse tanto la vista? Funcionan? Gracias.
    Bueno, como bien dicen, aquí no somos médicos, así que, atente a las consecuencias.

A mí me pasa lo mismo, pero claro cuando estoy muchar horas seguidas enfrente de la pantalla, da igual que sea CRT o TFT.

Mis consejos los siguientes:
    -1: si el monitor tiene algún preajuste para noche y día utilizarlo ya que es muy útil. Los LG que utilizo tienen pre-ajustes para fotografía, texto y película en modo noche y día. Básicamente lo único que hace es bajar el contraste y la potencia de la bombilla de la pantalla, algo que puedes hacer en cualquier monitor actual manualente.
    -2: si estas muy cansado. Duerme, no hay mejor remedia.
    -3: si optas por las gafas, en mi caso graduadas, compralas con cristales antirreflejos, se nota bastante la diferencia de los normales a estos.
    -4: si tienes un monitor con la pantalla muy lisa y reflexiva intenta si puedes comprar una que el plástico del TFT no tenga reflejos o que estos sean lo más difuminados posibles.
    -5: no es ninguna tontería, pero pon algo para elevar el monitor al menos hasta la altura de tus ojos, esto además de tus ojos favorece a tu espalda.
    -6: si puedes compra un monitor de 22 pulgadas o 24 pero tampoco de vayas a algo de 30 porque será contraproducente.
    -7: procura poner la velocidad de actualización del monitor lo máximo posible, en mi caso 120Hz que es lo máximo que soporta mi monitor.
    -8: limpiate las gafas y el monitor marrano.
    -9: luz indirecta, pero que ilumine bien la habitación. Pero sin pasarse.
    -10: compra colirio de un grago suave para cuando se resientan mucho los ojos, pero nu abuses de el, ya que puede causar el efecto conrtrario: causar más molestias en forma de irritación o sequedad.
    -11: mantén limpios manos teclado y ratón, ya que sin darnos cuanta siempre nos rascamos los ojos, y si lo hacemos con las manos sucias podemos provocarnos conjuntivitis y eso sí que es un.

Todos estos son consejos básicos, y que con un poco de lógica y sentido común todo el mundo puede deducir, así que, seguro se te ocurren más cosas.

Gafas para ordenador

Gracias por los consejos, pero creo que cumplo más o menos todas las cosas que habéis aconsejado. Decir que mi vista es perfecta (que no lo digo yo, lo dicen los médicos) y lo que estoy viendo es que esto del 3d me la está fastidiando y prefiero poner remedio antes de que sea demasiado tarde. A las ópticas no voy porque siempre te intentan colar unas gafas, aunque veas bien. En fin, intentaré mejorar la iluminación de mi habitación y hacer descansos más a menudo, pero cuando estas concentrado el tiempo vuela, en fin, a ver qué les pasa a mi ojos de aquí a unos años gracias por las respuestas.

Recomendais gafas gunnar

Paso muchas horas delante del monitor, y he visto las gafas gunnar, ¿las habéis probado? ¿van bien? ¿las recomendáis?
    Aparte procuro cada 2 horas cerrar los ojos 1 minuto a oscuras, como me recomendó mi oculista, pero muchas veces no lo hago.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Recomendais gafas gunnar

Pero has de tener en cuenta que esas gafas no aceptan ningún tipo de graduación, por lo que si utilizas algún tipo gafa eso no te va a valer.

Recomendais gafas gunnar

Yo las estuve usando durante unas semanas, y no noté mucha diferencia (tengo una visión normal). Paso 9 horas delante del monitor, y luego otras tantas trabajando en casa. Es más, me molestaban más que otra cosa porque nunca he llevado gafas y no me acababa de acostumbrar a tener algo sobre mi nariz mientras trabajaba. Mi pareja las usó también durante un tiempo (las suyas tienen las lentes tintadas de amarillo) y le ocurrió lo mismo. Quitando del hecho de que llevar gafas me hace parecer más inteligente () no noté nada.

Ahora, como ejemplo de lo opuesto, un colega tuvo cirugía láser en los ojos hace poco, para dejar de llevar gafas. Durante el período de recuperación la vista se le cansaba una barbaridad. Pues me contó que fue probar las gunnars y se le pasó completamente. Va usándolas cada vez menos a medida qué se recupera de la cirugía (si no, para qué operarse). Las opiniones que leí eran positivas, eso sí.

Recomendais gafas gunnar

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Las opiniones que leí eran positivas, eso sí.
    No se el precio en estos momentos, pero por lo que leí, son bastantes carillas.

Y creo que lo que si evitan son los reflejos, pero eso, si tienes la iluminación bien distribuida, y para leer texto utilizas las opciones de fondo negro, creo que no son muy necesarias.

Recomendais gafas gunnar

Me interesa el asunto a mí también. Últimamente me fastidia más que antes la luz del monitor y suelo tener el brillo ajustado bajo porque es lo que me alivia los ojos y me salva del dolor de cabeza, pero incluso cuando ya no hay mucha luz en el exterior no es suficiente con ponerlo al mínimo y recurro a bajar también el contraste (que no sé por qué, pero también reduce el brillo) aunque se empieza a ir la fidelidad del color a freir espárragos. También me ayudan a evitar las molestias el usar temas de color oscuro para todo lo que puedo y que la habitación en la qué uso el pc esté bien iluminada.
    Ésta gente de Gunnar optiks hacen hincapié por lo que veo en filtrar la luz azul que también he oído en otros sitios que es perjudicial en exceso. De todas formas, será buena idea qué yo también le pida consejo a mi oculista la próxima vez que lo vea (si no me quedo ciego antes).

El precio lo he estado mirando Solimán y no me han parecido caras si realmente ayudan, hay modelos desde 75 euros y menos.

Recomendais gafas gunnar

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    .

El precio lo he estado mirando Solimán y no me han parecido caras si realmente ayudan, hay modelos desde 75EUR y menos.
    Si, y más baratas, y también más caras.
    http://shop, gunnars.com/prescriptio...ear/l/914? P=1.

Recomendais gafas gunnar

Pero eso es porque has activado el filtro Prescription only, que entiendo que son lentes graduadas a medida.

Recomendais gafas gunnar

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Pero eso es porque has activado el filtro Prescription only, que entiendo que son lentes graduadas a medida.
    Esas son más caras, y hace un rato he viso unas por 23 euros.

Normalmente si ya notas molestias por estar muchas horas delante del ordenador, lo normal es que ya utilices algún grado de graduación.

De todas formas, he mirado en varios foros y todos dicen más o menos lo mismo. Que solo sirven para evitar los reflejos, pero eso hoy en día con según qué ordenadores ya se puede conseguir bajando un poco el brillo.

Que yo no digo que no sean buenas, pero no creo que sean tampoco una maravilla. Saludos.

Recomendais gafas gunnar

Al final me he animado a probarlas. Cuando me lleguen y lleve unas semanas con ellas os comento qué tal la cosa.

Posdata: He elegido este modelo con los cristales ámbar, me ha parecido mejor idea qué la versión crystalline ya que según he leído en la web de gunnar y oído a una persona qué tenía ambos modelos; es más efectivo el primero. Pero supongo que, cuando quiera apreciar un color bien, tendré que quitármelas y ya está.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo