Llegar a ser modelador de personajes y environment cartoon
El buen autodidacta, le lo que escribe. Edita el mensaje y corrige esas erratas, el hecho de que lo aprendido, es con hache. (echo de echar, sin hache. De hacer, con hache.)
Ahora. (compro vocal y resuelvo).
Formación, hacia donde tirar, escuelas. En el foro tienes mucha información, búscala, te recomiendo la línea de: general listado de escuelas 3d. https://www.foro3d.com/f41/listado-e...-3d-83038.html.
Mira también otras líneas de gente que pregunta cosas similares.
Me centro en el último punto, la forma autodidacta, en internet tienes montones de tutoriales, videos, libros, pero, la gran mayoría de la información está en inglés, así que;
Consejo número 1, ponte las pilas con el inglés, tienes que saber inglés si o si. Y si además sabes chino y árabe, pues mejor.
Consejo número 2, el maravilloso arte de la topología en el modelado 3d, tienes varias líneas en el foro, búscalas, mira anatomía humana, huesos, radiografías, músculos, mira demoreels de rigging, mira los rigs de.
Mira la línea de; https://www.foro3d.com/f92/rigs-y-mo...-34396-10.html masterclass.workshops. ¿de topología? ¿de rigging? ¿para Blender? ¿para Maya?
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein