Algunos personajes cartoons que tengo por aquí, solo modelado, sin texturizar.
test animación.
Algunos personajes cartoons que tengo por aquí, solo modelado, sin texturizar.
test animación.
Última edición por 3dpoder; 06-06-2006 a las 22:31
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Me gustan warcklock, sigue así, sé que te has esforzado lo suyo. Mejoraría unas cuantas cosas, pero sé que son tus primeros personajes casi en serio, y los primeros siempre cuestan, un saludo, y para adelante.
...Bonito Elemento....
Se ven muy bien, mirare los progresos con las texturas, ya tienes lo fácil ahora un toque final y ya tendrás tu personajes del todo.
http://blogging-works.blogspot.com/
Ánimo que van muy bien. La animación le falta bastante por pulir, pero no creo que haga falta que te lo diga. Sigue postando. Un saludo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias a todos, me alegro que gusten algo, si bien son muy sencillos, y algunos de ellos, como al caballo, los he seguido editando, ya subiré unas imágenes ;en principio iré publicando modelos que tengo ya hechos, ninguno acabado, ya que no los doy nunca por terminados si no más bien por abandonados, así que, criticad lo que creáis conveniente, cuantas más opiniones y variadas, más iluminada se ve la senda y sobre todo mejor ve uno en lo que falla.
En cuanto al test, bueno, es la primera vez que afronto en serio mover un cuadrúpedo, lo puse más por que se apreciarse el volumen de los modelos que por el movimiento en sí, tengo que pasar una temporada en la sección animación, rigging & setup. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Algunos personajes más, nada nuevo, todo de hace unos meses.
Creo que la armadura del cuello de los caballos esta al revés, busca en Google (duda estúpida? Google ayuda.xd) imágenes de armaduras de caballos, o mi avatar mismo. Saludos.
Es cierto farias, me di cuenta de eso recientemente, gracias por el apuente. Saludos, y 3d.