Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Hair farm para crear pelo en 3ds Max

Thumbs up Plugin de pelo para 3dsmax

Gracias,-,v.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 31-10-2011 a las 23:06

Plugin de pelo para 3dsmax

Buen aporte Chapolín, pero ya dijeron que mucho no sirve, más que para probarlo, por que una vez que cerraste el programa, no te deja guardar cambios, y encontré algunos bugs que me han echo perder data de los trabajos donde los hacia, por ejemplo, exportaba un personaje y le daba una linda postura y luego me disponía a ponerle el plug-in haber que tal, claro ya sabía que nos e podría grabar, pero me arruino el archivo en algunas ocasiones (por suerte no era el archivo original del personaje sino x_x.$#%$&), respecto al tema yo voto por hacer el pelo con texturas y píxeles modelándolo y usar mapas bumps, los planos alphas no se ni para qué sirven (maldita ignorancia) y me gustaría saber por que hacen que se vean mejor los modelos al renderizarlos, alguien me dice para qué sirven? X_x (perdón por la pregunta de Nob).
    Por suerte ya sé que es un plano alpha hace bastante.

Plugin de pelo para 3dsmax

Vaya y ya que leí el tema te comento, como empecé con el 3ds Max 2012 hace bastante, ya los software bodys no existen, ya que, como saben el Reactor murió, en fin, otra forma en que se ve muy bien es con el modificador Cloth, se pueden simular coliciones, le puedes meter warps y hacer que quede muy bien y de una manera relativamente rápida, hice varias pruebas después de varios intentos pues funciono de maravilla, me encanta con que facilidad emula las colisiones a diferencia de las point point constraints que nombre, el año pasado? Jo, el tiempo vuela.

Posdata: alguien sabe si el foro se había caído en algún momento? Gracias desde ya.

3dsmax Configuración hair farm por defecto

Hola, después de instalar el plugin de hair farm, toqué los parámetros, y ahora no sé cómo dejarlo como estaba por defecto, ¿hay alguna forma de resetear el plugin para dejarlo como estaba recién instalado?
    Muchas gracias.

Configuración hair farm por defecto

Has probado a desinstalar, ir a la carpeta de ese plugin y borrar el archivo que se pueda haber generado para guardar los parámetros que cambiaste, por que en algún archivo tiene que guardarlos y probablemente sea en la misma carpeta de plugins o la carpeta de hair farm, una vez desinstalado y borrado todo lo referente, instala de nuevo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12