Pues Cinema 4D tiene un nuevo modulo para hacer pelo, realmente muy buenas noticias para los usuarios del programa de Maxon. http://www.Maxon.de/pages/products/c...r/hair_e.html#. Saludos.
Pues Cinema 4D tiene un nuevo modulo para hacer pelo, realmente muy buenas noticias para los usuarios del programa de Maxon. http://www.Maxon.de/pages/products/c...r/hair_e.html#. Saludos.
Última edición por batou; 06-12-2005 a las 18:32
Tiene buena pinta, que tal estarán las dinámicas?
Me autorespondo. No parece que vayan mal. http://www.Maxon.de/pages/products/c...mmetrycut.html.
El Polar express se hizo con Cinema 4D ¿no? ¿Pero totalmente e íntegramente? No me lo creo, habrán exportado mallas de software a software.
El módulo de pelo esta de alucine.
Pues mira es un programa que nunca había tocado, intentaré mirarlo.
Es acojonante, ¿cómo se descuiden los grandes se los come.Pues mira es un programa que nunca había tocado, intentaré mirarlo.
No me extrañaría, son alemanes.Es acojonante, ¿cómo se descuiden los grandes se los come.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo pensaba eso también. Sino, como han hecho el pelo el Polar express. Caronte, se nota que lo has tocado, cuenta, cuenta, que es lo malo, que es lo bueno de este software.
Siquier opinó hace tiempo sobre Cinema en: https://www.foro3d.com/showthread.ph...nema#post17270.
Aunque cada quien tendrá su propia visión según su experiencia a mí me pareció interesante y digna de tomar en cuenta, no con todos los programas se puede generar una escena completa de una sentada.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Anda, acabo de leer en ese hilo un mensaje de la ikerina de para, allá por el 2003.Prueba no superada.La verdad es que bien tantas maravillas de a:m que va a ser cuestión de pillarse una licencia sólo por el precio que cuesta.
Leander, no puedo darte detalles porque la versión que yo probé creo que fue la 5 pero a partir de la 8 este software dio un salto enorme (tengo un amigo que trabaja con él).
En cualquier caso, lo que más me impresionó fue la velocidad del Raytracing y lo intuitivo y sencillo que es de usar. Es uno de esos programa que puedes aprender a usarlo casi sin leer el manual.
Si este estuviese en los estudios como Maya o XSI te aseguro que sí, me lo compraría, porque aprender a usarlo es coser y cantar (no como los otros dos monstruos).
Mi experiencia con el XSI ha sido efectivamente como dice Siquier, se te atraganta.
Mira que yo soy cabezón, pero no puedo con él, ya paso de seguir intentándolo. Creo que la única forma de aprender, sería borrar todo lo que tengo y dejar solo XSI y en cualquier caso, lo pasaría fatal.Mi experiencia con el XSI ha sido efectivamente como dice Siquier, se te atraganta.
Paso del XSI, prefiero parar ahora que estar actualizando el software por 400 euros todos los años, y aun así cuando estés lleno te van a faltar plugins y features con el fundación.Mira que yo soy cabezón, pero no puedo con él, ya paso de seguir intentándolo. Creo que la única forma de aprender, sería borrar todo lo que tengo y dejar solo XSI y en cualquier caso, lo pasaría fatal.
Me quedo con a:m por 99$. Con todo.