Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Me independizo

Me independizo

Me marcho a trabajar a tierras gallegas (no, no es a bren, que os veo venir). El primer mes estaré sin internet en el piso así que, no podré consultar el foro tanto cómo me gustaría -algo me pasaré, eso seguro-. Pensaré en un tutorial de composición, que tengo el tema muy olvidado últimamente, he pensado en un tutorial de cómo borrar un micro que entra en plano, ya que el método que se utiliza (o el que yo uso, que ni sé si es el que más se utiliza ni si es el más correcto, pero a mí me ha funcionado siempre :p) es aplicable para muchas otras cosas, y así se ve la mecánica del Combustion.

Me despido ligeramente, hasta que vuelvan a internetizarme, sed buenos.

Pues que te vaya bien y seas prosperado en todo lo que hagas. Espero que tú ausencia no se note mucho por aquí y nos veamos pronto.

Si, sí, nene e bueno.

Ya podemos tirar las tizas.

Pero di donde trabajaras ¿no? Venga mucha suerte por las tierras gallegas. Es el único lugar donde todavía existe un dinosaurio. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eso tío di donde vas a trabajar, que fijo que alguien lo conoce y te puede poner a caldo a los jefes. Brem, Dygra,Urban,enxebre,tresdeseos,tangaraño. Saludos.

Stewie ha dicho me independizo, o sea que no va a trabajar a ninguna de estas, a ver con que nos sale. Suerte.

Mucha suerte. Yo de mayor me quiero ir a vivir a Galicia, así que, ya nos iras contando cómo va el percal para los nuevos gallegos.

Stewie ha dicho me independizo, o sea que no va a trabajar a ninguna de estas, a ver con que nos sale. Suerte.
    Hombre, me independizo también puede significar: me voy de casa de mis padres a buscarme la vida por mí mismo.

Se cual sea la independencia, suerte y mucho ánimo, Stewie. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, no es por ser aguafiestas, pero, como en casa no se está en ningún lado. La comida rica de la mami, el que te limpien la casa. El llegar de trabajar y tener que hacerte la cena. Demasiados inconvenientes, y hablo por propia experiencia. Luego, echarás de menos, las cosas que antes odiabas, yo echo de menos pegarme con mi hermana.

Pero aun así, muchísima suerte, paciencia y ánimos. Saludos.

Pues yo aún no me he independizo, pero toda la gente que conozco que se ha ido un año a vivir fuera, a la vuelta han tenido que irse de casa porque ya no podían vivir sin ser independientes, así que, supongo que, algo bueno ha de tener. Cuando lo descubras Stewie, nos lo cuentas.

Posdata: sino, mira los vascos, la coña que están dando, tu te crees que tanto esfuerzo es para nada?

Enhorabuena y ya nos iras poniendo al corriente.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Hombre, me independizo también puede significar: me voy de casa de mis padres a buscarme la vida por mí mismo.[/quote]Ha, claro, no se me había ocurrido.

Hay mucha gente que se obsesiona con el tema de la independencia (no digo que sea tu caso, Stewie). Conozco a gente que alardeaba demasiado de que es un tío independiente, que si se vale por sí mismo, que si casa propia, pero los veo que no viven, que existen para trabajar y mantener sus hogares y responsabilidades sin disfrutar de la vida. Y bueno, a lo mejor se ponen malitos y a casa de la mama a tomar calditos. Yo creo que la independencia ha de llegar cuando se pisa sobre seguro, cuando te ha llevado años estudiando y puedes optar a un mejor trabajo, de ese modo te independizas a los 33, pero tienes un curro de mejor posición, un buen sueldo y has disfrutado de tus padres un montón de años. Desde luego, prefiero vivir con mis padres el máximo tiempo posible (me llamareis niñato o vago o lo que sea) y la independencia llegara cuando tenga que llegar. Saludos y abrazos desde la casa de mis padres.

Pues le deseo mucha suerte a Stewie, y ya de paso, a mí también, porque hoy es mi primer día en Valencia de nuevo (estaba viviendo en casa de mis padres porque tuve un mal año), un poco con la incertidumbre constante de que va a ser de mí la semana siguiente, pero bueno. Y voy a vivir con un miembro del foro. Lo conocí aquí, nos conocimos, empezamos a trabajar juntos y, oh, surgió el amor.

Coñas aparte, ya sabéis todos que para fallas, aunque sólo tenga una habitación con cama de matrimonio (lo que nos vamos a tener que querer). Coincido con Fangface en que como en casa de papis no se está en ningún sitio (sobre todo si te miman y te pagan todo), pero macho, que ya va siendo hora de buscarse la vida y de empezar a ser responsables, que las oportunidades no caen del cielo si no vas a buscarlas. Suerte.

Yo creo que la independencia ha de llegar cuando se pisa sobre seguro, cuando te ha llevado años estudiando y puedes optar a un mejor trabajo, de ese modo te independizas a los 33, pero tienes un curro de mejor posición, un buen sueldo y has disfrutado de tus padres un montón de años.
    Si nuestros padres hubiesen pensado así probablemente ninguno de nosotros estaría aquí ahora.

La vida es riesgo, si siempre esperas a hacer las cosas hasta que no hay margen de error nunca harás nada.

Os deseo mucha suerte a los 2, ya nos contareis que tal a mi todavía me faltan un par de años para poder aspirar a un piso con mi niña (y por supuesto, endeudarme de por vida).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lo mejor es la independencia, tener tu espacio vital multiplicado por mmh 90m2, que nadie te mueva las cosas de sitio, que puedas tiras las cosas por el suelo y que nadie te pregunte por qué? Y lo más importante, la posibilidad con cámara en mano de grabar muchas películas s viernes por la noche en el plus.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.