Resultados 1 al 15 de 15

Tema: : : necesito tiempo : :

: necesito tiempo

Hola gente, aunque seguramente muchos de vosotros no sepáis ni quien soy, os sigo desde hace más de un año, y tengo ya varios mensaje a las espaldas, pero tengo un problema muy grande según cómo se vea.

Tiempo.

Necesito tiempo para poder continuar con mi aprendizaje infográfico, con mi creatividad, con mi gran vocación, que es la animación.

Tengo mucha suerte de trabajar como diseñador 3d en una empresa y, además estoy muy bien visto.

Realmente lo que me gusta es animar y tengo en la cabeza varios cortos, pero que con mis conocimientos actuales no puedo desarrollar, el trabajo me absorbe mucho, y después del mismo, me quedan pocas ganas de ponerme en casa a liarme de nuevo con el ordenador.

Me he comprado los libros de animación, estoy mirando tutoriales a mansalva, pero cuando encuentro una traba, me paro y lo abandono.

Estoy en un necesitado paro creativo.

Posdata: estoy barajando la posibilidad de apuntarme a una escuela de animación para que tuviese a alguien que me guíase por el mundillo.

Siento haber echado este, pero veo muchos trabajos de aquí, y me gustaría llegar a hacer eso, pero me agobia el solo pensar en el tiempo que ello conlleva. Un saludo.

No veas al tiempo como a un enemigo, al contrario dale la vuelta. Yo tampoco tengo mucho tiempo para diseñar 3d, pero con una buena fuente de motivación (algún buen programa, una chica cerca (si es que te deja), y un poco de tiempo), puedes empezar a hacer algo. Puede ser que te tome mucho tiempo el terminarlo, con pocos minutos en el día o de plano, tal vez no trabajes en tus cosas por una semana, un mes, pero cuando puedas retoma lo que empezaste y al final será muy gratificante saber que por fin se logró hacer algo.

No es bueno chutarte todos los tutoriales que encuentres nio aprendértelos de memoria, eso cansa la mente y es lo peor que te puede pasar. Es más difícil trabajar con la mente cansada que con algún cansancio físico, así que, mejor, toma un tutorial de lo que quieras y siéntate frente a tu computadora. Si no te sale a la primera no te desesperes y si te desesperas déjalo para otro momento. Con la mente fresca se pueden lograr muchas cosas. Ánimo y suerte.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

El tiempo es tu mejor aliado, ya que el siempre te avisara de que te agilices, pero sin apurarse demasiado.
    holas soy novato :D

No veas al tiempo como a un enemigo, al contrario dale la vuelta.
    Ya ya, eso es como decirle a un hipopótamo - no dejes que la gravedad pueda con tu peso, liberate de ella y vuela como un pájaro -. Es fácil decirlo, pero a ver. ¿cómo das la vuelta al tiempo? Yo a duras penas duermo 6 horas al día. Salgo de casa a las 7 de la mañana y no llego hasta las 9 o las 10 de la noche. Que más quisiera yo que poder darle la vuelta al tiempo.

No es un reproche, es un comentario a tu comentario, que cosas así las oiga muy a menudo y siempre me hacen gracia.

Yo tengo un método, insomnio, ah, que se os había ocurrido a vosotros también, bueno. ¿a qué funciona? Ya, a mí tampoco.

¿Soy la única persona a la que animar le parece un trabajo tedioso?

No entiendo. ¿Primero dices que no tienes tiempo y luego dices que te quieres apuntar a una academia de 3d? Aunque trabajes con un ordenador, deberían quedarte ganas de hacer tus cosas en casa. Yo pienso que es como las ganas de echar un polvo siempre tienes, incluso, aunque estés hecho polvo o enfermo asiendoel:
    Puede que estés desmotivado o que necesites descansar.

Yo hubo una temporada que me comprometí a hacer un trabajo extra aparte de mi jornada completa y solo duré dos semanas durmiendo menos de cinco horas al día. Esa fue la única época que no me han quedado ganas de hacer nada al llegar a casa.
    Una chica cerca (si es que te deja).
    Cuando tienes una chica cerca, es cuando menos tiempo tienes.

Tiempo no tengo, lo que me refiero con lo de la academia es poder hacer en 2 días lo que a lo mejor autodidacticamente lo haría en 1 semana.

Pero sigo sin tener tiempo.

Pues aprende a moverte a la velocidad de la luz, a lo mejor te sirve de algo.

No nos engañemos, hacer trabajos en 3d de calidad, cuesta tiempo. No te aflijas si ves trabajos de otros (supuestamente) hechos en tiempo récord, hay mucha gente que no trabaja y tiene todo el tiempo para hacer lo que le gusta, por lo tanto dos días de esa persona serían como una semana tuya. Está claro que hay gente más rápida que otros, pero el asistir a una academia no tiene por qué darte más velocidad, puedes saber manejar un programa al dedillo y sin embargo, ser tan perfeccionista que tardas muchísimo en conseguir lo que quieres.

Yo me apuntaría a una academia, solo si me sobrase el dinero, pero entiendo que hay gente que es más autodidacta que otra y puede ser una buena solución.

Ya ya, eso es como decirle a un hipopótamo - No dejes que la gravedad pueda con tu peso, liberate de ella y vuela como un pájaro -. Es fácil decirlo, pero a ver. ¿cómo das la vuelta al tiempo? Yo a duras penas duermo 6 horas al día. Salgo de casa a las 7 de la mañana y no llego hasta las 9 o las 10 de la noche. Que más quisiera yo que poder darle la vuelta al tiempo.
    El día, gracias a dios, tiene 24 horas. Estas fuera 15 horas, es decir, te quedan 9 horas, duermes 6 horas, te quedan 3. Supongo que en tu horario de trabajo te darán 1 o 2 horas para ir a comer, supongo que, te levantas a las 6 para bañarte y para desayunar, te quedan 2 horas o tal vez te levantes a las 5:30 entonces te quedaría hora y media. Si dedicas tal vez media hora al día o una hora de la hora y media que tienes libre más el tiempo que estas en el foro en un tiempo, ya sea largo o corto podrás trabajar en lo que te gusta. Ahora, por lo que veo parece que te levantas a las 4 de la mañana ya que dices que tienes 6 horas de sueño. Dile a tu jefe que no sea explotador.

Además, quedan los fines de semana (sabadito y dominguito).
    Cuando tienes una chica cerca, es cuando menos tiempo tienes.
    Y si la chica es diseñadora 3d.

Y como dice Caronte, una academia te quitaría más tiempo, ya que no sólo ocuparías las horas de clase, te pedirían trabajos, proyectos, etc y eso si te quitaría tiempo, además de que puede llegar a presionarte demasiado porque o cumples a un lado o al otro, aunque la pregunta aquí sería. ¿de cuánto tiempo dispones?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Esto, esto ya parece un consultorio online. ¿Qué me pasa 3poder?
    -¿porque no paro de refregarme en las esquinas?
    -¿porque me miran las chicos y me sonrien?
    -¿porque no me miran las chicas?
    -¿porque Ladyblue no pone otra imagen en el foro?
    -¿porque la hermana de Ladyblue no pone una imagen en el foro?
    -¿porque Quel esta enganchando?
    -¿porque IkerClon esta tan ocupado?
    Porque 3dpoder?
    Da gracias de tener un trabajo de 3d, que es lo que te gusta, lo demás para mí son tonterías. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Da gracias de tener un trabajo de 3d, que es lo que te gusta, lo demás para mí son tonterías.

Esto, esto ya parece un consultorio online. ¿Qué me pasa 3poder?
    -¿porque no paro de refregarme en las esquinas?
    -¿porque me miran las chicos y me sonrien?
    -¿porque no me miran las chicas?
    -¿porque Ladyblue no pone otra imagen en el foro?
    -¿porque la hermana de Ladyblue no pone una imagen en el foro?
    -¿porque Quel esta enganchando?
    -¿porque IkerClon esta tan ocupado?
    Porque 3dpoder?
    Da gracias de tener un trabajo de 3d, que es lo que te gusta, lo demás para mí son tonterías.
    - Ya es un habito.

Algo saben de ti.

También sabe algo de ti, y les asusta, a los chicos no.

Porque hay muchos pervertidos en el foro.

Porque lady le ha hablado del foro y decidió no registrarse.
    -¿quién es quel?
    -Porque está meditando sobre la inmortalidad del cangrejo.
    -¿hay un por qué?

Ballo, cuantos porque, madre, que desesperación. Borreguito: has pensado en organizar todo el día con un planning? Y así toda la semana? Y procurar no pasarte ni un minuto del horario establecido? Al tener organizado el tiempo, lo aprovecharás mejor.