Lo hice de un blueprints que encontré en google. Aquí les dejo la imagen que utilicé de referencia. Hecho en Cinema 4d, Acepto críticas constructivas.
![]()
Lo hice de un blueprints que encontré en google. Aquí les dejo la imagen que utilicé de referencia. Hecho en Cinema 4d, Acepto críticas constructivas.
![]()
Última edición por jonathan perez; 17-04-2014 a las 18:06
Es bastante fiel al blueprints, aunque yo cambiaría la parte de los ojos, los haría algo más achinados y con ese rectángulo como ojo. Un saludo.
MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com
Hola, jonathan.
No voy a decirte nada específico del software, que hace mucho usé brevemente y por supuesto olvidé.Hm.
Sí voy a señalar algo sobre esas imágenes. Voy a compararte los tamaños del blueprints y de tu trabajo.
Aparte el estilo y la prolijidad de tu presentacionestas mostrando tus vistas del modelo, casi tan grandes como avatares o iconos. Cinco veces más chicas que tú referencia.
Es muy difícil ver los detalles así. Si quieres una crítica honesta e informada, anímate y subí imágenes más grandes.
Última edición por deloeste33; 19-04-2014 a las 16:24
Eduardo Galeano, gracias por tu observación trataré de subir ese perfil a más resolución.
este es mi versión.