Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: A ver si opinan de este modelo

Rhino A ver si opinan de este modelo

Hola, ando bastante viciosos con el Rhinoceros. Estoy con otro modelo un poco más complejo que mi celular que y el (*.mp3) que había realizado con el Rhinoceros. https://www.foro3d.com/f37/mp3-con-R...ros-60012.html.

Ahora me estoy dedicando un poco en el tema de las patas, a ver si a medida que le hago los detalles se me ocurre que otras cosas le puedo ir agregando al modelo que lo veo bastante vació, pero le tengo bastante buena fe.

Bueno espero críticas.

Ideas no me bendiran mal.

Y no se toda idea me vienen bien (de algún lugar para aumentarlo).

Les dejo un gift del modelo en wires.

Y otro render en Vray para Rhinoceros (ni se maten en criticar el render por que solamente use las configurasiones predeterminadas del v ray, luego me dedicare a darle ganas al render).

Si tienen tutoriales de Vray para Rhinoceros no me vienen mal materiales e iluminación.

Ero dentro de todo los que vienen en el Vray son bastantes buenos.

Bueno gracias por su opinión.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista en wires (formato gift).gif 
Visitas: 1809 
Tamaño: 288.0 KB 
ID: 78289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot.2.jpeg 
Visitas: 518 
Tamaño: 49.3 KB 
ID: 78290  
    Última edición por lombardo; 28-06-2010 a las 23:46 Razón: ortografía

Capas este se vea mejor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot4.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 78291  

A ver si opinan de este modelo

Me gusta bastante, una pregunta sopongo que les vas a poner como unas tuercas en las articulaciones ¿no?

No está mal, pero se ve demasiado sencillo trabaja más detalles como las uniones de las patas a las bolas esas que tienes en la cadera.

Está muy guapo, como dice Radimov creo que buscando fotografías es Google de máquinas y robots se te pueden ocurrir detalles para enriquecerlo.

No logro dar con el usando el buscador, pero en la galería de trabajos finalizados hay un Apu, de los de Matrix, con muchos detalles, a ver si lo encuentras.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Hola. Si en eso estaba tratando de trabajar las patas, las anteriores demasiado sencillas. Ahora las nuevas creo que están bien ahora.

Ahora voy a probar con algún render bien echo a ver cómo queda.

Aunque la máquina ya se me está lagueando mucho (es que tengo una p4 2.40 Ghz.
    512 Mb de RAM.

Una Nvidia GeForce FX 5200.

Mucho no le puedo pedir a la pobre PC).

Y bueno no se voy a ver qué más se me puede ocurrir.

Nombre: ASTA LA ESPLOTA.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 78493  
    Última edición por lombardo; 28-06-2010 a las 23:50 Razón: ortografia

Yo le cambiaría la proporción patas/torso, o las patas más pequeñas o el torso más grande.

Oh que cambio desde el primer modelo. Yo más que el torso más grande, se lo alargaría hacia arriba, un como más obsceno. Y que se pudiera retorcer como un tubo de goma.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿10 minutos de render? ¿en serio? Optimízalo una barbaridad, el Rhinoceros tiene opciones de detalle. Y no te quejes de máquina, con un Pentium IV tienes de sobra para hacer ese render en 20 segundos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

A esa esta buena la del tamaño de las proporciones. Lo de la cintura alargada con tubo de goma lo había echo, pero antes de modificarlo el modelo y no sé por qué lo cambien, pero voy a ver qué retoque le hago.

No lloro por el PC, el PC es la que llora cuando roto la imagen medio que se tira a largo, pero bueno puedo seguir avanzando y si ahora voy a fijarme eso del render.

En un rato cálculo que subiré otro render.
    Última edición por lombardo; 28-06-2010 a las 23:54

Si diez minutos puede ser por que me termine un pucho y ahí abra terminado. No se el render, es uno predeterminado que tiene el Vray para Rhino. Ni siquiera me fije en tocar nada, además no entiendo mucho el tema de que es cada parámetros, (si alguno sé porta y me pasa a explicar un poco la teoría del render, o me recomienda un tutorial, no tanto esos que te dicen directamente los parámetros o valores hay que poner, lo que quiero saber yo, es para que es cada nombre a configurar o cuáles son los más importantes, entienden la idea?)
    Bueno ahora me voy a fijar esos retoques.

Posdata: Dexter estuve viendo esos modelos que publicaste y son una monstruosidad de copados, muy buenos la verdad.

Te felicito.
    Última edición por lombardo; 28-06-2010 a las 23:57 Razón: ortografia

Hola vuelvo a actualizar la imagen. Le agrande el torso como comento Dexter, probé también, de ponerle la cintura estilo de goma, pero ya no me convenció como quedaba entonses, decidí dejarlos así.

Y si eso del tiempo del render era medio al ped, si no le iba a tocar los valoes de render, o si no iva a ser el rendfer final. Ahora renderice con el default del de Rhinoceros espero que se pueda entender la imagen, ahora voy a intentar crear le un lanza miciles que salga por la altura del hombro.

Ya de por si el modelo me quedo como cualquier robot común (muy comercial poco original, pero, capas más adelantarte me de ideas para otro más original).

Y tengo planeado hacerle en el pecho tipo la pechera al estilo Iron Man o algún estilo así por ahora no se me ocurre nada, voy a hacerle el lanza misiles a ver qué se me va ocurriendo algo sobre la marcha.

Dejo un gift con todos los ángulos así testean mientras.

Nombre: gif suavisado.gif 
Visitas: 809 
Tamaño: 490.6 KB 
ID: 78606  

Bovi con mi modelo casi terminado, ahora me quede trabado con texturas y con el relleno del escenario. Mientras muestro mis render, sorry por el cuelgue resien ahora buenvo a entrar en el foro.

Me arme el PC nueva por ahora bellas artes co piña le faltan cosas al hardware peor en brebe hago que buele.

El gygabyte GA-ep35-ds3l.

Micro Intel Q8200.

Ram Supertalent 2 gigas.

Disco SATA de 500 gigas.

La paca de video ni l a nombro por que es una gadorcha compre la más barata por el momento nada más para que me reconozca el monitor.

Monitor Samsung 22 pulgadas LSD.

Y ahora más a delante me compro un a placa de vcideo powa y más RAM.

Buenno adiso espero comentarios ahí bellas artes mi render.

Nombre: untitled.34.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 141.2 KB 
ID: 99255  

Este último render ta increíble, muy guapo el modelado, espero verlo texturizado. Saludos.

Me gusta, sigue.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo