Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Showtime

Showtime

Hola a todos. Aquí es dejo un trabajo realizado en Blender. Espero que les guste. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Showtime FINAL.png 
Visitas: 132 
Tamaño: 4.18 MB 
ID: 200112

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Showtime

Te ha quedado muy buena, hasta con tatuajes. Lo único es esa manita izquierda del protagonista. Tiene que ser peligroso jugar con el. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Showtime

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Te ha quedado muy buena, hasta con tatuajes. Lo único es esa manita izquierda del protagonista. Tiene que ser peligroso jugar con el. Saludos.
    Y valga la redundancia, creo que se me fue la mano con la mano, la idea era deformarla, hacerla grande con dedos largos, es un basquetbolista tipo cartoon.
    Aunque no le tendría miedo para jugar con él, le tendría miedo si se pusiera cariñoso.

Abrazos y gracias por tu comentario Limite.

Showtime

Me gusta, pero me gustan mucho más los escenarios que estás haciendo en el reto de modelado. Creo que los bordas, te quedan preciosos y eres muy rápido, pienso que eres muy bueno haciendo environments. Saludos.

Showtime

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Me gusta, pero me gustan mucho más los escenarios que estás haciendo en el reto de modelado. Creo que los bordas, te quedan preciosos y eres muy rápido, pienso que eres muy bueno haciendo environments. Saludos.
    Muchas gracias Diseño, tus palabras alientan a seguir trabajando. Saludos.