Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Suite hotel

Suite hotel

Buenas, aquí os dejo uno de mis últimos trabajos de este año, Software: 3dsmax 2014 + Vray 3 + Photoshop. Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos.

Más proyectos aquí: https://www.faceebok.com/AlfonsoPérez. AP.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hb001.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 829.3 KB 
ID: 201202

Nombre: hb002.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 891.8 KB 
ID: 201203

Nombre: hb004.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 867.2 KB 
ID: 201204

Suite hotel

Muy buen tratamiento de textiles, interesante uso de la luz tenue.

Por poner alguna pega, echo en falta alguna sombra de contacto que resta realismo, pero es un trabajazo.

Suite hotel

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Suite hotel

Hola, hace mucho que no ingresaba por el Foro y me detuve un poco a ver tus imágenes.

Hay un altísimo porcentaje de bloques y precisamente lo que tú has trabajado entonces es poco en iluminación. Y en cuánto a texturas, todo es standart.

Saludos, es mi humilde opinión.
    Polverigiani, Susana

Suite hotel

Susipol, no veo nada constructivo en tu comentario. NADA.

Buen trabajo Alfonso Pérez. Mi enhorabuena por poner los bloques donde había qué ponerlos, con gusto y con un ambiente de luz muy agradable. Saludos a todos y felices fiestas.

www.ar3d.es

Suite hotel

Hola, en general me gusta el trabajo, destacaría las telas como ha comentado el compañero, tanto cortinas como sofá, el acabado de la madera en los dos primeros renders lo veo con más realismo que en el tercero, en este último parece que pierden profundidad con respecto al resto de componentes de la imagen, se ve mucho más plana.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Suite hotel

Hola Totedetriana, te comento que en primer término, Alfonso pide comentarios. Lo mío fue un comentario. Ok?
    Si te parece que tendría qué aportar algo, lo hice de la misma manera en que los pocos que ingresaron a comentar.

Si alguno de los comentaristas le pareció apropiado que Alfonso no omita alguna sombra, es tan válido cómo cuándo yo le marco el tema de iluminación (que todos sabemos que eso incluye sombras). No obstánte, insisto en tema de iluminación.

Si comento que hay muchos bloques, pues también es un comentario, ya que en un espacio tan chico, es lo primero que resalta y de diseño no veo casi NADA, no obstánte que él, lo haga cómo dese, pero yo opiné en función a ello.

Y con estos comentarios, también yo estoy aportando al tema en cuestión. Para eso está éste foro, para aprender, compartir y comentar si el usuario lo solicita.

Por otro lado, Alfonso, espero que no sólo le agradezcas a quienes comentan, lo que pretendes escuchar o si alguno te felicita. No es la manera de aprender y si algo te incomoda de lo que te sugerí, pues, me hubiera gustado ver despierto tu interés a fin de saber qué tendrías que corregir sobre tema de iluminación. No noto preocupación por mejorar.

Con esto, cierro el tema de mi parte.

Felicidades a todos. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Suite hotel

Genial, y Gracias por estar en mis temas.-.