Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambiar vista en Blender

Cambiar vista en Blender

Buenas. Acabo de iniciarme en Blender y aún ando muy pez.

Estoy viendo tutoriales en YouTube y veo que hay gente que mueve el punto de vista sobre el objeto o objetos a su antojo, o sea, están viéndolo de frente y lo mueven para verlo desde arriba, de perfil. Pero no encuentro cómo se hace eso. Alguien podría explicarme? Gracias.

Blender Tipos de cámara

Cita Iniciado por djixon Ver mensaje
    Buenas. Acabo de iniciarme en Blender y aún ando muy pez.

Estoy viendo tutoriales en YouTube y veo que hay gente que mueve el punto de vista sobre el objeto o objetos a su antojo, o sea, están viéndolo de frente y lo mueven para verlo desde arriba, de perfil. Pero no encuentro cómo se hace eso. Alguien podría explicarme? Gracias.
    Se cambia en el teclado numérico pulsa 1 (frontal) o ctrl +1(trasera), lo tienes abajo en view sale los tipos de cámara.

Blender Manejar la cámara libremente

Gracias, pero buscaba más (que es lo que he visto más) como que manejan la cámara libremente sin ser posiciones fijas. No sé si me entendéis (A veces ni yo me entiendo).

Vale me valió, con el teclado numérico de la derecha.

Otra duda con la cámara. Sé que para ampliar zoom es con Shift + B, pero para reducir como es?

Blender Cambiar vista con teclado numérico

Gracias, pero buscaba más (que es lo que he visto más) como que manejan la cámara libremente sin ser posiciones fijas. No sé si me entendéis (A veces ni yo me entiendo).

Vale me valió, con el teclado numérico de la derecha.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 325 
Tamaño: 248.7 KB 
ID: 201367

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Ampliar zoom

Vale me valio, con el teclado numérico de la derecha.

Otra duda con la cámara. Sé que para ampliar zoom es con Shift + B, pero para recucir como es?
    Me quoteaste antes de editar la última frase.

Manual Blender online

Creo que se refiere más bien al botón central del ratón presionado y moverlo.

Creo que tendrías que mirar esto primero antes de empezar a practicar con Blender.
    http://www.ite, educacion.es/formaci.../cd/indice.htm.

Cambiar vista en Blender

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que se refiere más bien al botón central del ratón presionado y moverlo.

Creo que tendrías que mirar esto primero antes de empezar a practicar con Blender.
    http://www.ite, educacion.es/formaci.../cd/indice.htm.
    Si, era eso. Perdón fue error mío, lo uso desde un portátil con el portátil desde el raton incorporado.

Sorry.

Cambiar vista en Blender

Para trabajar con Blender necesitas utilizar mucho el movimiento del ratón y sus respectivos botones, así como un teclado numérico.

Aunque esto se puede hacer desde un portátil con Touch Pad, no te va a resultar fácil el manejarlo, sobre todo si modelas.

Lo aconsejable es ponerse un ratón USB y a poder ser también un teclado USB.

Yo lo tengo así y me es muy fácil el manejo. Con solo el portátil, me es muy difícil el utilizar Blender y eso que llevo varios años con él. Saludos.

Cambiar vista en Blender

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Para trabajar con Blender necesitas utilizar mucho el movimiento del ratón y sus respectivos botones, así como un teclado numérico.

Aunque esto se puede hacer desde un portátil con Touch Pad, no te va a resultar fácil el manejarlo, sobre todo si modelas.

Lo aconsejable es ponerse un ratón USB y a poder ser también un teclado USB.

Yo lo tengo así y me es muy fácil el manejo. Con solo el portátil, me es muy difícil el utilizar Blender y eso que llevo varios años con él. Saludos.
    Ratones USB tengo, pero ya casi que prefiero el touchpad, no obstante, le meteré el ratón. Al teclado número si que tengo en el portátil.

Mañana cuando vuelva manos a la obra con el ratón. Muchas gracias.

Cambiar vista en Blender

Blender tiene este inconveniente que a la larga es una ventaja, pues como casi todo lo puedes hacer a través de atajos de teclado, se gana mucha velocidad, pero el aprendizaje es más complicado y lento.

Pero vale la pena el aprender esos atajos de teclado (o teclas rápidas).

Interfaz:
    http://wiki.Blender.org/index.php/Do...nual/Interface.