Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Infoarquitectura 3d

Infoarquitectura 3d

Hola buenas.

Me gustaría qué alguien especializado en el tema supervisara unas escenas de infoarquitectura 3d de exteriores e interiores.

Bueno espero que les gusten y si no, bienvenidas serán las críticas constructivas. Un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Terminado.jpg   Copia 3.jpg   2.jpg   Papasan.jpg  

Salon 4.jpg  

Infoarquitectura 3d

Hola, no soy ningún experto, pero para mí están muy logrados los renders y el modelado, la única pega qué he encontrado es en la segunda imagen, la más oscura, el sombreado en las esquinas de la pared del fondo resalta demasiado, por lo demás todo perfecto a mi punto de vista. Un saludo.

Thumbs up Infoarquitectura 3d

Hola Mest, cómo estás.

Bien, has pedido comentarios de gente especializada en el tema, me atrevo entonces a comentar.

Te felicito antes que nada, porque si hay algo que noté es la gran armonía qué lograste en todo lo concerniente a iluminación y juego de shadows que, si no me equivocó hasta lograste muy bien el Ambient Occlusion, creo que agregaste ese delicado y tan necesario detalle y muy bien logrado¡.

Ya qué sufro mucho al ver otros renders por ahí¡.
    así que, aplausos también a nivel general, muy buen diseño texturización, en fin, muy buenos renders¡.

Después, ya deteniéndome en detalle, por tu encarecida petición, aquí te dejo mis sutiles sugerencias:
    - En la primer imagen, le daría una toma más perfilada, a fin de que se pueda destacar lo bien logrado que está todo el trabajo esto, es precisamente, para mostrarlo un poco más en perspectiva, a fin de lucir más la misma, a no ser, que el cliente te haya pedido sólo fachada. Pero, insisto, es porque está tan bonito, que valdría la pena, un toque perfilado¡.
    - En la segunda imagen, veo los enchufes en la pared, pero, faltaría le agregues los cables de los monitores, a no ser que todos sean inalámbricos. Y muy buena iluminación también.¡.
    - En la cuarta, si los sillones son de caña, creo que estaría muy estirado el mapeado, quizás lo ajustaría un poco.

A todo esto, utilizaste Forest Pack? En la primera, te salió espectacular los espacios verdes y el excelente background de entorno con la vegetación implementada.

Es notorio, que sabes de infoarquitectura¡.

Espero, te sean útiles mis sugerencias.

Cariños¡.
    Polverigiani, Susana

Infoarquitectura 3d

Muy buen trabajo, sí señor. Unas imágenes bonitas y bien cuidadas.

Por mencionar algo, además de lo que ya te ha comentado susipol, creo que en la última imagen debería verse el exterior bastante sobrexpuesto, ya que la cámara está en una zona con mucha menos luz.

Una gran idea la de la alfombra junto a la chimenea, aunque yo personalmente no la pondría circular.

En la segunda imagen para mí gusto la cámara está en una posición un tanto forzada y el exterior no coincide en ángulo con tu imagen, parece que la tierra se hubiera partido, no sé si se me entiende.

Detalles mínimos porque es un gran trabajo.

Saludos.