Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Galería borghese

Galleria borghese

Hola, yo lo que preguntaba es que ¿si alguna empresa te pidió esto, o ¿será utilizado para un vídeo? O quizá para un vídeo juego, no se ¿para algún proyecto concreto? O ¿lo hiciste por la satisfacción de hacerlo?

Galleria borghese

Sí, si te había entendido, y te he respondido que esto lo hice como hago todos los trabajos hasta ahora, simplemente por el hecho de mejorar. No es un render hecho para ningún cliente o empresa, ni para un vídeo o videojuego. Como hasta ahora, son lugares que me gustan que los plasmo en 3D.

Galleria borghese

Como va siendo habitual en ti, muy buen trabajo. Saludos.

Galleria borghese

Fantástico trabajo. He estado en la galleria Borghese y hay que tener valor para ponerse a recrearla. Enhorabuena por el trabajo.
    Por sacarle algún, pero el modelado de la escultura (sobre todo los rostros) es algo tosco, pero claro a ver quien iguala al original.
    Con todo, el conjunto me parece maravilloso.

Galleria borghese

Impresionante es poco. A parte del modelado, que es brutal, me encanta el ruido que tienen los renders. Es postproducción o directamente con el motor gráfico? Saludos.

Galleria borghese

Sólo queda aplaudir, excelente.
    Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo:
    Las que entienden el código binario y las que no.

Galleria borghese

Guau sin palabras, excepcional, vas a triunfar en este mundo seguro.

Galleria borghese

A cuadros, me he quedado. Un trabajo impresionante tanto por calidad como por paciencia. Lo malo de este tipo de trabajo es que es muy difícil que no se tenga qué hacer por amor al arte, yo cuando quiero disfrutar con el 3d tengo que hacerlo también personal, ningún cliente (de los que hay por estos lares españoles) quiere pagar el dinero que este trabajo costaría, bueno si. Hollywood. Por que repito es un curro ¡impresionante. Mi más sincera enhorabuena.

Galleria borghese

Cita Iniciado por The eighth day Ver mensaje
    Este trabajo, como casi todos hasta ahora es fruto de las ganas de seguir aprendiendo y practicando.
    Aparte de tu modestia, has hecho un trabajo que impresiona, bien merecidos todos los reconocimientos, de verdad que no hallo palabras que califiquen tan excelente trabajo, repito impresiona y felicitaciones, estoy seguro que te vendrán nuevos reconocimientos y triunfos por este u otros trabajos.
    No añoro el tiempo pasado, ni ansí*o el tiempo futuro, eso sí* procuro vivir a plenitud el Presente.

Galleria borghese

Enhorabuena y muchas felicidades. Has hecho un trabajo realmente inspirador.
    Y éstos somos nosotros, siempre felices y contentos ---> http://shango3dworks.wix.com/shango-3d-works

Y nuestro canal de Youtube ---> https://www.youtube.com/channel/UCVu...a7r6JQFsSgGNpQ

Galleria borghese

Fascinante trabajo. Así es como debe ser un trabajo, real, con luz que existe como fluido verdadero, que nace, que expresa qué acaricia los volúmenes, que se extingue. (y no con esas iluminaciones artificiales cargadas de vicios de la infoarquitectura)
    Pero por sobre todo, debo felicitar tu capacidad de observación de la realidad, la realidad inmaterial, eso es lo que hace que logres plasmar la realidad material.

El artista debe ser capaz de soltar la luz y dejarla ir y morirse en las tinieblas. Debe dejar que se escurra como una vida qué se escapa para qué así, en su fluir, haya tenido sentido y oportunidad de delinear formas.

Porque las formas no se manifiestan por la luz misma, sino por el desgarro de la luz que vive ante la qué muere.
    , esto me has hecho sentir con tu trabajo.

Galleria borghese

Hola, excelente trabajo, me podrías decir que características tiene el pc que usaste para hacer este diseño?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123