Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Pc nuevo infografías profesionales

Pc nuevo infografías profesionales

Intericad T5 es el programa qué usa. Hablaríamos de una configuración de gama alta, verdad? No sé si la qué me indicaste en el primer mensaje daría la talla con este tipo de proyectos. Gracias por tu ayuda.

Parece que la versión actual es la T6 de Intericad, de cualquier forma la configuración que te voy a recomendar debería servir para afrontar el proyecto tanto por potencia de procesamiento para render por CPU como por movimiento de los visores para detalles medios, aunque el plano sea grande. Y por supuesto estoy pensando en que pueda usar 3Ds Max con soltura, no sólo Intericad ya que está claro que sí el proyecto es realmente grande necesitará un programa específico y quizás Intericad se le pueda quedar corto. La fuente no la he tocado por si necesitara montar una GTX adicional.

Aquí lo tienes por menos de 2.000 euros, con socket 2011-3 y una Quadro K2200:Salen 1.904 euros, incluyendo montaje y envío gratuito gracias a la promoción del foro .
    Última edición por AlphaCAD; 19-01-2015 a las 08:22 Razón: Corregido.

Talking Pc nuevo infografías profesionales

¿Qué diferencia hay entre esta composición y la anterior? Sólo veo que has bajado la gráfica respecto al anterior.

A esta configuración le he añadido una pantalla: http://www.Aussar.es/monitores-dell-...l-u2713hm.html.
    ¿Funcionaría mejor con http://www.Aussar.es/tarjetas-gráfic...dr5-bulk-.html que con la qué me has indicado ahora?
    No quiero que luego me venga con que no puede con este local de 1000 m2 este MEGAPC? Prefiero ponerle incluso dos gráficas antes de que me suelte la frasecita. Saludos.

Me parece que la memoria qué estáis barajando es DDR3, cuando la plataforma harwell-E solo admite ddr4.

Cita Iniciado por tizziano Ver mensaje
    Me parece que la memoria qué estáis barajando es DDR3, cuando la plataforma harwell-E solo admite ddr4.
    Sí, ha sido fallo mío, estaba mirando varios equipos y crucé los enlaces con otro de socket 1150. Ya está corregido.

Cita Iniciado por rafacad Ver mensaje
    ¿Qué diferencia hay entre esta composición y la anterior? Sólo veo que has bajado la gráfica respecto al anterior.

A esta configuración le he añadido una pantalla: http://www.Aussar.es/monitores-dell-...l-u2713hm.html.
    ¿Funcionaría mejor con http://www.Aussar.es/tarjetas-gráfic...dr5-bulk-.html que con la qué me has indicado ahora?
    No quiero que luego me venga con que no puede con este local de 1000 m2 este MEGAPC? Prefiero ponerle incluso dos gráficas antes de que me suelte la frasecita. Saludos.
    También he cambiado la caja por una un poco mejor.

La Quadro K4200 que has elegido es más potente aún, por tanto debería funcionar mejor eso está claro.

La configuración final (sin incluir el monitor) quedaría así:
    Salen 2.295 euros, incluyendo montaje y envío gratuito gracias a la promoción del foro .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12