Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Pc nuevo infografías profesionales

Thumbs up Pc nuevo infografías profesionales

Buenas tardes a todos.

Ante todo daros las gracias por los aportes que hacéis y la ayuda qué prestáis para los que buscan respuestas en el tema 3D por Internet.

Al grano. Estamos pensando mi mujer y yo comprar un PC que nos sirva para trabajar profesionalmente como arquitectos en el mundo del 3D. Manejamos 3dStudio e Intericad todos los días y necesitamos un PC que se adapte bien a trabajar con espacios grandes con bastante detalle, es decir, buscamos un PC con bastante buen rendimiento y velocidad para qué no duren varios días los renders. El presupuesto rondaría 2.500-3.000 euros, pero si es recomendable podríamos subir un poco.

Necesito un poco de asesoramiento con este tema, hace mucho tiempo que no investigo con las gráficas, memorias, (me quedé en las DR3 y la Nvidia GeForce). Sería PC completo, pantalla de unas 20 y cualquier periférico recomendable, si bien casi todo lo trabajamos por correo, pinchos o discos duros externos. Muchas gracias.

Pc nuevo infografías profesionales

Bienvenido. Aquí lo tienes:
    Salen 1.917 euros, incluyendo montaje y envío gratuito gracias a la promoción del foro.

Y con lo que te ahorras te puedes comprar un monitor excelente como este que además está de oferta:
    Dell U2713HM.

Una pantalla de 20 para ese equipo es demasiado desde mi punto de vista.

Ya ves que la suma del equipo y el monitor están justo por debajo de esos 2.500 euros iniciales.

El teclado y ratón los dejo a tu elección, es algo muy personal. En cualquier caso, si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
    Última edición por AlphaCAD; 14-11-2014 a las 18:20

Con 3.000 eu tienes pc para contactar con marte. Un saludo.

Hola a todos, AlphaCad, me llama la atención la elección de las tarjetas gráficas, no entiendo nada, pero la primera inclinación de un novato como yo es la de ir a por tarjetas muy potentes (en equilibrio con el equipo) cuando no hay problemas de presupuesto, como las Quadro y pepinos semejantes. En cambio, veo que en general en el foro se apuesta por tarjetas que en apariencia (hablo desde la ignorancia) pueden parecer más domesticas y menos orientadas a manejar 3D o video duro.

Este tema me llama la atención porque no término de entenderlo. Cuando el problema es el presupuesto es lógica la elección, pero por regla general no veo que los foreros elijan esos tarjetones que comento.

Perdón si la pregunta es para hacerla en otro foro o iniciar otro hilo, pero revisando la configuración que has puesto he visto la tarjeta y por eso he preguntado.

Lo cierto es que me sobrepasa el tema de si es más apropiado un tarjeton tipo Quadro, una buena GeForce, o incluso varias más domésticas en paralelo. Saludos.

Txacra, la GTX 780 Ti no es una tarjeta doméstica, para qué te hagas una idea es un poco más rápida qué una GTX Titan con el único handicap de tener menos memoria de vídeo.

Y aclaro que una GTX 780 Ti es distinta porque tiene todos sus núcleos desbloqueados al igual que le sucede a la Titan.
    ¿Por qué no suelo recomendar Quadro y demás tarjetas de la gama profesional? Porque son bastante caras, específicas y dependientes íntegramente de sus drivers.

Que uno puede comprar una buena Quadro, pero entonces ve preparando unos 5.000 euros para la misma configuración.

Y por supuesto siempre planteo una base funcional y a partir de ahí cada uno puede mejorar lo necesite en un futuro. Aunque la mayoría no suele necesitarlo.

Hola de nuevo. Perdón en contestar tan tarde, los fines de semana son bastante complicados en mi casa.

AlphaCad, cuál sería la configuración para una Quadro K4200 (http://www.Aussar.es/tarjetas-gráfic...5-bulk-.html)? He estado leyendo en el foro que mucha gente la considera un tarjetón pero no veo muchos pcs configurados con esa gráfica. Realmente merece la pena?
    No queremos hacer una inversión y que en 3 años tengamos que mejorar el equipo, queremos un pc bastante potente y que las prestaciones sean realmente buenas. El presupuesto en verdad puede ser mayor porque vamos a intentar que los clientes que tenemos vean rapidez en los renders y velocidad de respuesta. Muchas gracias a todos.
    Última edición por rafacad; 17-11-2014 a las 11:22 Razón: tipo gráfica quadro

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Txacra, la GTX 780 Ti no es una tarjeta doméstica, para qué te hagas una idea es un poco más rápida qué una GTX Titan con el único handicap de tener menos memoria de vídeo.

Y aclaro que una GTX 780 Ti es distinta porque tiene todos sus núcleos desbloqueados al igual que le sucede a la Titan.
    ¿Por qué no suelo recomendar Quadro y demás tarjetas de la gama profesional? Porque son bastante caras, específicas y dependientes íntegramente de sus drivers.

Que uno puede comprar una buena Quadro, pero entonces ve preparando unos 5.000 euros para la misma configuración.

Y por supuesto siempre planteo una base funcional y a partir de ahí cada uno puede mejorar lo necesite en un futuro. Aunque la mayoría no suele necesitarlo.
    Mil gracias AlphaCad, no tenía ni idea de que la cuestión drivers fuera tan peliaguda, pensaba qué te bajabas los drivers de su web y a correr (ignorante de mi). Al igual que el rango de la GTX 780 Ti. Un saludo.

Cita Iniciado por Txakra Ver mensaje
    Mil gracias AlphaCad, no tenía ni idea de que la cuestión drivers fuera tan peliaguda, pensaba qué te bajabas los drivers de su web y a correr (ignorante de mi). Al igual que el rango de la GTX 780 Ti. Un saludo.
    Los drivers Quadro son distintos. Están certificados para el uso de programas determinados publicados en su web, por ejemplo, Adobe Photoshop. Así que dependen como digo de sus drivers para dar un rendimiento óptimo.

Así que te puedes encontrar con el handicap de tener que esperar a qué se publiquen ciertos drivers para programas nuevos para los que aún no haya drivers dedicados.

Las GTX por su parte hacen uso de su potencia bruta ya qué sus drivers normalmente no suelen estar optimizados, pero a pesar de eso suelen dar un buen resultado por un precio muy inferior.

Cita Iniciado por rafacad Ver mensaje
    Hola de nuevo. Perdón en contestar tan tarde, los fines de semana son bastante complicados en mi casa.

AlphaCad, cuál sería la configuración para una Quadro K4200 (http://www.Aussar.es/tarjetas-gráfic...5-bulk-.html)? He estado leyendo en el foro que mucha gente la considera un tarjetón pero no veo muchos pcs configurados con esa gráfica. Realmente merece la pena?
    No queremos hacer una inversión y que en 3 años tengamos que mejorar el equipo, queremos un pc bastante potente y que las prestaciones sean realmente buenas. El presupuesto en verdad puede ser mayor porque vamos a intentar que los clientes que tenemos vean rapidez en los renders y velocidad de respuesta. Muchas gracias a todos.
    La Quadro K4200 tiene un rendimiento muy superior a su antecesora, pero como siempre el precio es muy superior al de la GTX superando la barrera de los 800 euros. http://www.Aussar.es/tarjetas-gráfic...dr5-bulk-.html.

Si quieres optar por ella puedes hacerlo sin necesidad de cambiar la configuración ya que es compatible. Tan sólo necesitarías sustituir la GTX por esa.

Consume menos energía, pero yo no cambiaría la fuente por eso salvo que quieras ajustarlo más, pero en tal caso te obligaría a cambiar de fuente si quisieras ampliar el equipo. Por eso sólo cambiaría la gráfica como digo.

Muchas gracias AlphaCad. Si quisiera un sai o similar, cual me recomiendas? La luz en mi casa en invierno a veces se va.

Como SAI te recomendaría uno de estos cuatro de marca APC:
    http://www.amazon.com/APC-Smart-UPS-...238726&sr=1-20.
    http://www.amazon.com/APC-SMC1000-Sm...238726&sr=1-22.
    http://www.amazon.com/APC-SMC1500-Sm...238726&sr=1-23.
    http://www.amazon.com/APC-Smart-UPS-...238726&sr=1-24.

Todos ellos son de onda senoidal, algo fundamental ya que tú fuente es de PFC activo. El resto de SAIS suelen ser de onda pseudo-senoidal o de aproximación a onda senoidal, de forma qué cuando hay un corte de luz sencillamente no les da tiempo a realizar la conmutacción y te dejan sin servicio.

Buenos días.

Resulta qué mi mujer, en un alarde de feminidad, ha visto unas pantallas muy cucas que tienen todo integrado en la pantalla y me ha preguntado si es posible que el PC que hemos configurado se pueda ajustar a este tipo de pantallas.

Mi pregunta es ¿puedo pegarme un tiro o puedo decirla qué es viable? Gracias y espero no tener que hacer lo primero.

Lo que busca tu mujer es un All-in-one integrado en una pantalla. Que tiene como única ventaja la estética, pero que cuenta con las siguientes desventajas:
    - Una ventilación deficiente
    - Menor potencia debido al uso de componentes adaptados, por ejemplo, tarjetas gráficas de portátil
    - Coste de reparación muy superior
    - Posibilidades de ampliación limitadas o nulas, en función del modelo
    - Y un largo.

Son tantas las desventajas que sencillamente no puedo recomendarlo, aunque entiendo que la gente lo veo atractivo y que muchos lo compren pensando en la mera estética.

Talking Pc nuevo infografías profesionales

Reabro este tema porque me asalta una duda respecto al PC (este mes lo cogeremos finalmente) y es si podría ser capaz de renderizar una tienda de unos 2000 m2 de superficie, con un nivel de detalle medio, con intericad, un programa similar a 3dstudio (que también puede usar). De no ser así, me gustaría saber una configuración que lo permita. Mi mujer va a trabajar con un cliente importante que ha conseguido y necesita unos renders de ese calibre. ¿De qué presupuesto hablaríamos?
    Muchas gracias. Saludos.

RAFACAD.

Depende de qué soporte Intericad. He estado mirando sus requerimientos y son demasiado abiertos: http://intericad.es/productos/interi...ntericad-8000/.

Habla mínimo de una Quadro 600 pero eso no sirve como referencia ya que es una tarjeta muy moderada y tendría más sentido hablar de una K620, aunque para tu proyecto puedes necesitar más tarjeta y el mínimo lo establecería en una Quadro K2200 así que, partiría de la misma configuración, pero con una Quadro K2200 como digo.
    ¿Va a usar Intericad 8000?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo