Jar jar.Me recuerda el chiste del loro, doctor, me ha salido un pirata en el culo.
Jar jar.Me recuerda el chiste del loro, doctor, me ha salido un pirata en el culo.
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Qué bueno el del loro, ese me le apunto.
Bueno, subo algunas fotografías que me acabo de hacer con la Cam para que le sirvan de referencia a A78.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rasheck, fastidiar, pero que guapo que eres. Ostras, tienes una cara muy interesante, de verdad. La verdad es que en general todos sois muy guapos.
Rasheck, hacen unas copas esta noche? :besitos.
Lo siento Cristina, lamentablemente Ballo ha sido el primero en fijarse en él.Rasheck, fastidiar, pero que guapo que eres. Ostras, tienes una cara muy interesante, de verdad.
Eso sí que es un libro en condiciones.
Que guapo, probablemente Pablo 4 será el eje de rotación para la caricatura.
Imperio Invisible (click here)
La verdad, A78, va a ser un reto lo de Rasheck. Tiene una cara tan proporcionada.
No te preocupes, puedo ser muy cruel Cristina, quizás no has mirado la caricatura del novio de una de las hijas de Askelmar.
Imperio Invisible (click here)
Leander yo siempre me fije en ti. Rasheck, pero que pintas de limkinparque.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya la he visto, lo que pasa es que, aquel, tenía tela con aquella languidez de ojos. Que yo también sigo tu trabajo.
Cagüen, ya me ha quitao Rasheck el puesto como guaperas del foro.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Frodo, anda que tú caricatura, tiene tela no es por nada, pero me recuerda a un cabezudo de los de las fiestas. Lo que me reí cuando la ví.
No te mosques Frodo, por favor, es que me hace tanta gracia.
Yo no pongo mi fotografía ni de coña, que tengo tela marinera donde sacar. Sobre todo, de narices.