Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buenas a todos

Wenas a todos

Hola mi nombre es quique y quiero empezar en esto del diseño 3d para completar uno de mis hobbies, el modelismo.

Hace un tiempo que pasa por mi cabeza el intentar hacer diseños en 3d de miniaturas para después imprimirlas con una impresora 3d, imagino que aquí mucha gente tendrá una y seguro que estáis bastante más puestos en esto, de momento no quiero comprarme una por que primero quiero aprender a hacer diseños en 3d, tengo conocimientos en Adobe Photoshop y Corel draw, me encantaría qué alguien me pudiera dar unas instrucciones para empezar a hacer cosas.
    un saludo a todos y muchas gracias por lerme.

Bienvenido al foro

Hola enherga y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Wenas a todos

Bienvenido al foro, aunque yo también sea nuevo te doy la bienvenida, es más recién hoy me registre y también estoy empezando en esto del diseño en 3D y te recomiendo como para empezar que utilices el 3D max o el Blender que son los mejores según yo para realizar diseños 3D, aunque también existe el ZBrush que es un excelente programa como para empezar el modelado de figuras humanas, animales, etc.
    Nos vemos y espero que te guste el foro tanto como a mí me está gustando.