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Tema: Bump en Cycles con 2 texturas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    351

    Bump en cycles con 2 texturas

    Hola a todos.Quiero aplicar dos texturas, en B/N, como bump y quiero controlar cada una por separado. El caso es que cada una conectada al Desplazamiento sí que funciona, pero cuando las uno con un nodo de Mix shader, no actúan para nada. He probado con Color Ramp y tampoco he conseguido nada.
    ¿Alguien sabe si es posible lo que estoy planteando? Porque debe serlo ¿no?
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    520

    Bump en cycles con 2 texturas

    Sí claro, pero para combinarlas tienes que usar otro nodo, seguramente te sirva el converter>math.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Bump en cycles con 2 texturas

    Y para controlarlo, pones un Color>Invert
    Tienes la posibilidad de darle a valores positivos o negativos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Math.jpg 
Visitas: 1231 
Tamaño: 410.6 KB 
ID: 202011

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    351

    Bump en cycles con 2 texturas

    Gracias por la información, chicos. Sobre todo, la imagen San Solimán.

    Había estado probando con los nodos de Mix Shader, Add Shader, ColorRamp, además de que ya estaba controlando con el nodo Invert ambos mapas. Pero no había caído en usar el nodo de Add del menú Converter. No me acabo de aclarar yo con los dichosos nodos. Lo que me parece evidente no lo es, y lo que no es evidente, funciona. Un saludo.

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