Página 36 de 569 PrimerPrimer ... 2634353637384686136536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Yo no pongo mi fotografía ni de coña, que tengo tela marinera donde sacar.
    Es igual publícala. Por cierto, A78 tengo ganas de ver la mía a ver qué tal, ya estoy ansioso. Saludos.

Frodo, anda que tú caricatura, tiene tela no es por nada, pero me recuerda a un cabezudo de los de las fiestas. Lo que me reí cuando la ví.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me alegro Frodo que te lo hayas tomado con humor. Es que es la hostia.

Yo no pongo mi fotografía ni de coña, que tengo tela marinera donde sacar. Sobre todo, de narices.
    Que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga, que la ponga.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No pienso dibujar a nadie más si Cristina no pone su fotografía.
    Imperio Invisible (click here)

Ok ok me he animado y he buscado un fotografía por ahí. Ahí toy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yo.jpg  
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Hostia A78 que me matann, que de verdad, que no voy a poder ninguna fotografía, por favor que soy soy muy vergonzosa para eso. Además, ya puse una. No me hagas ese chantaje por favor que esto va a ser la hostia, que primero la ponga Ballo.

Que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga, que ponga.

Cristina, a la cola, que estamos esperando a Cristina, entiéndelo, son las hormonas. Por cierto, encantado de verte el careto.

Es que yo creía que era por orden alfabético Cristina - Ina etc, pero como ya me toco ahora sí que le toca a ella.

Ballo tiene licencia para ocultar su rostro eternamente. Que no dibujo y punto. Posdata: a ti no te voy a hacer caricatura, solo queremos observar tu belleza.

Todas las personas son hermosas, ¿lo sabias?

No por favor que esto es ponerme con la espada contra la pared, si es que no tengo cámara digital y no encuentro ninguna fotografía por ahí porque no vas haciendo a los demás y os prometo que pondré una, no sé cuándo, pero la pondré, esto es ya un cachondeo.

Esto es ya un cachondeo.
    Estas insinuando que no soy capaz de cumplir con lo que digo? Siempre he sido un freelance y eso me humilde en un hombre de palabra.

Siempre he sido un freelance y eso me humilde en un hombre de palabra.
    Otros dirían que te humilde en cosas no aptas para menores, pero me gusta tu elección.

A78, intentaré hacer algo. A ver cómo me las ingenio, porque es verdad que no tengo cámara digital, tampoco escáner. Tengo fotografías en el ordenador de amigos que me han sacado alguna fotografía, pero es que, no las encuentro, de verdad, solo encontré una y la publiqué. Ya voy a mirar mejor.