Sustituir una maya por otra guardando las propiedades
Hola, es una pregunta un tanto rara. Pero me gustaría saber si al haber creado un objeto, puedo hacer que su Maya cambie por la de otro. Os pongo en situación. He seguido este tutorial básico sobre dinámicas en Blender, y al final te explica cómo hacer conexiones entre objetos, en este caso unas esferas. Entonces, si después de haber añadido las propiedades, las conexiones, etc en definitiva, tenerlo listo. Si quisiera cambiar esas esferas, por que se yo, un cubo. ¿podría hacerlo? O ¿me toca aguantarme y empezar de nuevo?
¿en Maya? ¿en Blender, ¿no?
Vaya, te refieres a la malla, vale, te explico.
Para que lo practiques:
1.- Crea una esfera.
2.- Crea un cubo.
3.- Si quieres que la esfera se convierta en cubo, selecciónala y luego, pulsando shift (mayúsculas), selecciona el cubo.
4.- Con ambos objetos seleccionados pulsa a continuación Control + l y en el menú emergente selecciona object data.
Eso es todo.
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