No me deja guardar, me dice esto. Asdf, dwg has a command in progress. Hit enter todo cancel or (retry).
No me deja guardar, me dice esto. Asdf, dwg has a command in progress. Hit enter todo cancel or (retry).
Supongo que habrás pulsado Esc hasta la saciedad.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Unas cuántas veces.
Ya es tarde, pero puedes hacer un guardar como y cerrar por las malas el AutoCAD.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si mal no recuerdo cuando pasa eso simplemente cierra tu archivo y cuando te pregunte si deseas guardar cambios le das aceptar, es la única manera de obligar al CAD a grabar cuando se presenta ese problema. El save as como te explicaron arriba no sé si te deje salvar, pero pues, el método de cerrarlo a la brava nunca falla (ja a menos que te marque otro error y te bote el programa).
Voy a probarlo, creo que lo que dices me ha funcionado, pero es que, soy un miedica gracias.Si mal no recuerdo cuando pasa eso simplemente cierra tu archivo y cuando te pregunte si deseas guardar cambios le das aceptar, es la única manera de obligar al CAD a grabar cuando se presenta ese problema. El save as como te explicaron arriba no sé si te deje salvar, pero pues, el método de cerrarlo a la brava nunca falla (ja a menos que te marque otro error y te bote el programa).