Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 151

Tema: Mujeres mitológicas ninfa

Aquí tenéis la actualización con la ropa. Es un poco difícil de ver con este material, pero va a ser ropa mojada, o sea que imaginad las partes pegadas al cuerpo más transparentes y las arrugas más opacas. Todo esto estará sujeto por la parte de arriba por una especie de collar vegetal. Aún le tengo que tocar alguna cosa, pero decidme a ver si veis bien las arrugas, si parecen las típicas de tela mojada.

YeraY- -> del setup no puedo enseñar nada porque no existe. Lo único que hice fue meterle un bípedo y hacerle un skinning sencillo para que se deformara asta esta postura que es la final, y luego me lo cargué.

Mars Attacks -> ya veo lo que dices, de todos modos, en la imagen de ahora ya ves que una vez tenga el material bien echo la ropa, eso no se verá, o sea que no creo que lo toque.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas roba04.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Sigo con mis opiniones técnicas: que buenorrrraa que esta. A mí la tela me parece cojonuda. Lo único es que, si esta andando hacia adelante la parte de la tela que toca el agua a la izquierda debería ir hacia atrás.

Y otra cosa: ¿Qué vas a hacer con el corte de la pierna? ¿lo taparas con algo rígido o se cortara la imagen antes?

Bueno, yo sigo pidiendo cosas pon como hiciste la tela.

Woody, pero yo sí quiero verlo. Va, que no te costaría mucho mover el par de loops de esa zona, no seas vago. Cada vez me mola Mass.

Cojonudo. La tela genial. ¿explicas el proceso que has seguido? Un saludo.

Esto tiene pinta de que va a quedar bueno, me encanta, me parece un trabajo muy bueno, te deseo mucha suerte y ánimo para acabarla, está muy bien, el g esto, todo, siento no hacer una crítica más constructiva, pero el modelo me gusta mucho, y las pequeñas cosas mejorables ya las han dicho o las has mejorado. Ánimo.

Cada vez la veo mejor, la tela me parece excelente en verdad que no le veo fallo. Me encantaría, como a muchos, ver cómo la has hecho, sería muy edificante para todos. Saludos y suerte, va a quedar increíble.
    r0dr160

Vaya, como va ganando poco a poco. Muy, muy bien.

Gracias por los comentarios. La tela pues explicaré un poco, pero en realidad no tiene demasiado misterio el sistema, es sobre todo tener paciencia por que al final se hace aburrido cuando llevas un buen rato haciendo arrugas. Lo que hago es aprovechar el cuerpo, duplicarlo i cargarme las partes que no necesito (cabeza, brazos.) i trabajar las zonas que son diferentes al cuerpo (el borde de la parte superior, o la caída de la tela en la zona de las piernas, que es tipo falda), hasta que acabo con la forma de la tela, pero sin ninguna arruga (primera imagen). Luego es siempre =, básicamente solo uso las herramientas Cut para crear nuevas aristas y el extrude Edge para crear la estructura básica de las arrugas, y luego ya es retocar y retocar vértices para que se deformen como quieres. La gracia de este modelo es que, al no querer animarlo me da igual si me quedan caras de 3 o 5 lados. Si lo quisiera animar tendría que ir con algo más de cuidado, pero use el mismo sistema para las ropas de Natalie y era animable sin problemas, claro que sí es una tela suelta como esta necesitaría algún simulador de ropa, pero, en fin, este no es el tema ya.

Barro -> si, supongo que, sería más lógico que esa parte quedará hacia atrás, pero el caso es que me gusta cómo queda ahora, siempre podemos decir que estaba parada y empezó a andar al hacerle la fotografía. Lo de la pierna, le haré la rodilla y parte de la pierna dentro del agua supongo. No lo hice antes porque no sabía si se iba a ver, pero ahora que es evidente que se verá lo acabare en esta pose.

Mars Attacks -> algo perro si que soy, si. Bueno, intentaremos retocarlo algún día que me levante especialmente motivado para que lo veas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas robaprogres.jpg   wireroba.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Woody una pregunta: Que nivel de suavizado tiene la muñeca?

Me parece que el vestido sería fantástico de un color verde.

Vaya, te está quedando genial. A ver cómo quedan esas texturas.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Esto es malísimo para la vista. Me encanta tío. Está muy sexy tu ninfa. Muy conseguida la tela y los gestos. Ohu. Continua con ella. Un saludo.

Vaya, va de pm tío. Me gusta mucho. A ver cómo va quedando de acabados.

Bueno, aún me quedan unas cuantas cosas por modelar antes de pensar en las texturas. A ver si mañana o pasado puedo poner otra actualización.

Necromancer -> 2, casi siempre pongo el mismo valor y alguna vez cuando el tamaño de render era muy psicópata lo he llegado a poner a 3.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo