Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El agente de cipol

Thumbs up El agente de cipol

Película basada en una serie de televisión que se empezó a emitir en 1964, creada por la Metro Goldwyn Mayer y que alcanzó la nada despreciable cifra de 105 episodios, la película qué se emitirá en Agosto de 2015, esta adaptación contará como protagonista con Guy Ritchie, el último actor que hasta la fecha a encarnado el papel de Superman. La trama de la película va de agentes secretos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: el-agente-de-cipol.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 202563  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El agente de cipol

JO.

Esta serie la veía de pequeño junto con un vecino de mi escalera, y luego jugábamos cada uno con el papel de los personajes.
    Yo entonces era muy rubio y hacía el papel de Illya Kuryakin y mi amigo, que era moreno, hacía de Napoleón Solo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: agente-de-cipol-dc.jpg 
Visitas: 7031 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 202529

El agente de cipol

El agente de Cipol es una de esas series en las que el personaje secundario o sidekick me caía mejor que el protagonista. Napoleón siempre se aprovechaba de Illya, al ruski siempre le tocaba la parte más peligrosa o sucia de la misión y Napoleón casi siempre se quedaba con las mujeres, salvo que hubiera varias chicas disponibles, que eran las únicas ocasiones en las que Illya podía pasar un buen rato en compañía de una dama.

En una película de 1983 El regreso del agente de CIPOL hay una escena en la qué hacen un discreto homenaje a James Bond: Napoleón Solo es perseguido por varios agentes enemigos y estos son eliminados por Bond, interpretado por George Lazenby, el Bond de Al servicio secreto de su Majestad.