?[/quote]Que ya te lo había contestado yo (correctamente o no) en el otro hilo.Dices que no somos rápidos contestando.
?[/quote]Que ya te lo había contestado yo (correctamente o no) en el otro hilo.Dices que no somos rápidos contestando.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Si, tomo tu sugerencia supertorpe, pero jamás dije que no son rápidos contestando, no tengo derecho a exigir nada, ni por más que fuera administrador.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Y esto? Cita: y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.
Debo haberte entendido mal. Disculpa.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Juis juis jiuiss. (la risita de patán, el perro de pier nodoyuna).Por lo que veo Shazam te estas poniendo en mí contra, quizás mi error fue generalizar en más de una ocacción.
Necromancer, un consejo: no vale la pena que empieces con réplicas y esto y aquello, mantené el perfil bajo, deja que se tranquilicen las cosas y nada más.
Estuve hablando con el en otro mensaje de eso mismo y le comente que ya.Y esto? Cita: y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.
Debo haberte entendido mal. Disculpa.
Estaba solucionado, no veo porque tenga que volver a reponderlo, es más un mensaje arriba del ya estaba resuelto.
Jozepsín creo que quien me conteste merece una respuesta y no puedo permitir que piensen mal de mi, todo esto empezó porque eh dicho que en vez de gastarse los dedos diciendo, eso no es para ti, contesten mi duda o no lo hagan.
Venga, acabemos con este ridículo mensajes. Necromancer: tu trabajo es una maravilla. Tu siempre tienes razón. Eres un fenómeno, un genio, tienes un don.
Venga, dejemos ya el mensaje este sobre partir caras, no vaya a suceder de verdad.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Che. Dejenlo en paz, es que ya no soy el de antes, estoy lento y viejo, (porque me habré demorado tanto con esa maldita play boy en el baño), ya no puedo leer los mensajes repetitivos como antes, ya no distingo entre una misma pregunta echa en un hilo y después vuelta a publicar en otro, ya no puedo entender el, el, el. ¿castellano? Bueno, eso, ya no, ya no. Uh, ya no controlo mis esfinteres tampoco, perdón, tengo una urgencia, tengo que ir al, bueno a, c, bueno ustedes saben (Necromancer te aconsejo que hagas lo mismo).
Todo por este maldito problema de la partición de una cara, lo solucioné y en el mensaje de mi primera mujer guerrera se puede ver de lo soy capaz, es más el problema del Edit Poly, si tiene solución y es soldar los vértices en donde se recomienza el recorte, de lo contrario serían horribles los resultados con el MeshSmooth como el mostré en 3 bitmaps que expuse.
Ok Askelmar, yo lo doy por finalizado.
No seas dramático, hombre, no es para tanto.Por lo que veo Shazam te estas poniendo en mí contra.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya no cansa ya está tipo de cosas, no lo digo por nadie, pero vaya, cada dos o tres semanas siempre entra alguien con cierto toque hostil, hace tiempo eso no pasaba, que psara en el mundillo 3d, o en el mundillo forero, pero cansa si. Saludos.
Y el 90 % de los que están en este foro se tiran a diseñar personajes de guerra, no sería de extrañar una que otra hostilidad.
Necromancer, primer aviso. Te quedan dos. Y aprende, haz el favor, a contestar varios hilos en una sola respuesta: llevas 4 días registrado y 150 mensajes. Es bastante molesto ver 4 o 5 mensajes tuyos contestando individualmente.
Aviso de que?