Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: Partición de caras sin sobreponer vértices

Particion de caras sin sobreponer vértices?

Alguien puede ayudarme con este problema? Tengo una malla la cual debo dividir como cortando una naranja por medio del Cut, pero tengo un problema, parto la malla de un lado y necesito rotar el escenario y así seguir por el otro lado, y si comienzo la partición del otro lado estaría sobre poniendo un vértice sobre el último que puse:
    Como lo solucionó?

Si he entendido bien tu duda, la respuesta es:
    Quick Slice. Para más dudas, pulsa f1.

Grande.

El Quick Slice solo corre más rápido la cámara.

Oh ya entendí. Pero el tema era que estaba haciendo a Juana de Arco y en ningún lugar dice que conviertan Editable Poly.

Muy bueno el Quick Slice y el Cut del Editable Poly, grande, espero no afecte a Juana.

El Quick Slice solo corre más rápido la cámara.
    Quel xx (.

Quel presiona control + shift + que y si tienes el mouse con la rueda en el medio presionala y mueve la cámara de lado a lado, eso también es llamado Quick Slice.

Pues en mí pueblo a eso le llamamos panear y en mí max a eso le llaman pam view pero bueno. Por cierto, esas teclas que has puesto en mí max no hacen nada.

Otra cosa, me fije ahora mismo, fijo que muchos lo saben, pero si dejas pulsado el botón de pan view te parece Walk Thought, con el que manejas el viewport como un videojuego, con las flechas del teclado, ya había visto que el max 7 tenía esta opción, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo. Saludos.

A mi si me funciona bien el Quick Slice en el 6 y lo de pan view una vez logre, pero el método que dices Fiz no funciona.

A mí me parece que tienes un despelote (un lío de grandes dimensiones) con los términos y nombres de las herramientas. Haz dejado a Quel y Fiz3d con el siquiatra.

Lo que dicen Quel y Fiz3d es más que correcto y lo que estás diciendo vos, bueno es muy confuso.

Veo que citas siempre que, en 3dsmax 6 o en 3dsmax 4, pero son cosas que existen desde siempre, no son una innovación para alguien que usa max desde que éste instló las polys como opción de modelado. Ni que hablar de las editable Mesh que prácticamente no han sufrido cambios desde 3ds Max 1.

El Quick Slice o el silice son una cosa y la órbita o paneos de la cámara no tienen nada que ver.

Proba con un objeto simple, digamos un box con la mínima cantidad de segmentos.

Convertilo en poly.

En subobjeto poly---> edit geometry= slice.

Aparecerá un gizmo de forma rectangular, si das click en slice te cortara el cubo justo allí.

Puedes acomodar el gizmo como te plazca con mover y rotar y luego proceder al corte. Suerte.

Necromancer, lo que puse del walk solo funciona en 3dsmax 7. Por cierto, eso de que el pam view solo logaste una vez, no lo entiendo, a ver, el pam view es un botón en forma de mano está abajo a la derecha, dónde están todos los controloles de los viewports. ¿Qué es eso de que solo lograste una vez? Además también sale con el botón central de ratón.

De verdad sin ánimo de ofender, y como han dicho ya algunos compañeros, demanda a los que te dieron el curso de 3d Studio Max, ¿sería de max ¿no? Porque de verdad no te han enseñado ni las cosas básicas, ni las simples, ni nada.

Me vuelvo con mi equipo de siquiatras. Saludos.

En el 6 también hay una técnica para mover la cámara con las teclas es más creo que en el 5 ya estaba si no me equivoco.

El max según tengo entendido tiene la posibilidad de cambiar las teclas rápidas de los comandos.

Y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.

Acaso soy estúpido por preguntar como partir caras sin sobreponer vértices si yo estudie 3dstudio 4 y estoy usando el 6 en inglés, vamos, ayuden y no actúen así.

Fiz con lo del pan view, tonto, me refería a mantenerlo apretado y que te de la posibilidad de moverlo con las teclas, estoy casi seguro que en el 6 también se puede, si logro te aviso.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo