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Tema: Partición de caras sin sobreponer vértices

  1. #46
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    Feb 2004
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    268
    Dices que no somos rápidos contestando.
    ?[/quote]Que ya te lo había contestado yo (correctamente o no) en el otro hilo.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  2. #47
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    Jan 2005
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    3,718
    Si, tomo tu sugerencia supertorpe, pero jamás dije que no son rápidos contestando, no tengo derecho a exigir nada, ni por más que fuera administrador.

  3. #48
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    Feb 2004
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    268
    Y esto? Cita: y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.

    Debo haberte entendido mal. Disculpa.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

  4. #49
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    Feb 2004
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    4,813
    Por lo que veo Shazam te estas poniendo en mí contra, quizás mi error fue generalizar en más de una ocacción.
    Juis juis jiuiss. (la risita de patán, el perro de pier nodoyuna).

    Necromancer, un consejo: no vale la pena que empieces con réplicas y esto y aquello, mantené el perfil bajo, deja que se tranquilicen las cosas y nada más.

  5. #50
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    3,718
    Y esto? Cita: y alkesamar? Que paso man estas contestando mi mensaje de ayer y me diste la solución tarde porque desde ayer que estoy usando el Edit Poly y no necesariamente porque los users del foro lo hayan apoyado excepto Quel tu y yo, es más me han dicho que es malo el edit poly.

    Debo haberte entendido mal. Disculpa.
    Estuve hablando con el en otro mensaje de eso mismo y le comente que ya.

    Estaba solucionado, no veo porque tenga que volver a reponderlo, es más un mensaje arriba del ya estaba resuelto.

  6. #51
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    Jan 2005
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    Jozepsín creo que quien me conteste merece una respuesta y no puedo permitir que piensen mal de mi, todo esto empezó porque eh dicho que en vez de gastarse los dedos diciendo, eso no es para ti, contesten mi duda o no lo hagan.

  7. #52
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    Mar 2003
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    3,104
    Venga, acabemos con este ridículo mensajes. Necromancer: tu trabajo es una maravilla. Tu siempre tienes razón. Eres un fenómeno, un genio, tienes un don.

    Venga, dejemos ya el mensaje este sobre partir caras, no vaya a suceder de verdad.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #53
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    Aug 2002
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    Che. Dejenlo en paz, es que ya no soy el de antes, estoy lento y viejo, (porque me habré demorado tanto con esa maldita play boy en el baño), ya no puedo leer los mensajes repetitivos como antes, ya no distingo entre una misma pregunta echa en un hilo y después vuelta a publicar en otro, ya no puedo entender el, el, el. ¿castellano? Bueno, eso, ya no, ya no. Uh, ya no controlo mis esfinteres tampoco, perdón, tengo una urgencia, tengo que ir al, bueno a, c, bueno ustedes saben (Necromancer te aconsejo que hagas lo mismo).

  9. #54
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    Jan 2005
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    3,718
    Todo por este maldito problema de la partición de una cara, lo solucioné y en el mensaje de mi primera mujer guerrera se puede ver de lo soy capaz, es más el problema del Edit Poly, si tiene solución y es soldar los vértices en donde se recomienza el recorte, de lo contrario serían horribles los resultados con el MeshSmooth como el mostré en 3 bitmaps que expuse.

  10. #55
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    3,718
    Ok Askelmar, yo lo doy por finalizado.

  11. #56
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    20,217
    Por lo que veo Shazam te estas poniendo en mí contra.
    No seas dramático, hombre, no es para tanto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #57
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    Oct 2002
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    Vaya no cansa ya está tipo de cosas, no lo digo por nadie, pero vaya, cada dos o tres semanas siempre entra alguien con cierto toque hostil, hace tiempo eso no pasaba, que psara en el mundillo 3d, o en el mundillo forero, pero cansa si. Saludos.

  13. #58
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    Jan 2005
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    3,718
    Y el 90 % de los que están en este foro se tiran a diseñar personajes de guerra, no sería de extrañar una que otra hostilidad.

  14. #59
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    Apr 2002
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    Necromancer, primer aviso. Te quedan dos. Y aprende, haz el favor, a contestar varios hilos en una sola respuesta: llevas 4 días registrado y 150 mensajes. Es bastante molesto ver 4 o 5 mensajes tuyos contestando individualmente.

  15. #60
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    Jan 2005
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    Aviso de que?

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