Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: Intentando hacer un coche en Blender

Intentando hacer un coche en Blender

Sí, así intenté hacerlo yo Solimán. Pero con ese método surgen bastantes problemas. Primero, como dices, los agujeros no son del todo esféricos si el cuadrado no es equilatero, y hacer que todos los cuadrados sean equilateros y del mismo tamaño es bastante lío, al menos yo no encontré una forma de hacer que todos me quedarán iguales (y encima en la posición correcta). Y luego que al darle profundidad se curva también en esa coordenada, y ahí debería quedar más o menos liso (como con las curvas de Bézier).

Pero bueno, seguro que hay alguna forma de hacerlo en una malla también, aunque sólo moviendo vértices y demás a mí me parece bastante complicado.

Saludos.

Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    La pintura metalizada última qué has hecho a mí me parece muy bonita, siempre la podrás trabajar más, pero no sé, yo la encuentro ya bastante decente en ese render.

Posdata: Cada vez que entro a tu hilo me dan ganas de jugar al gran turismo.
    Gracias Andrés. A mi en parte me gustó más que la roja, pero tenía la intención de hacer un gris un poco más plateado (no sé cómo explicarlo) y no me acaba de convencer por eso. A parte que creo me pase un poco con el ruido y me quedó algo oscura.

Y sí, el cochecito es bastante llamativo. Pero con que me quedara la mitad de bien que tú Seat Marbella me conformaba.

Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Sí, así intenté hacerlo yo Solimán. Pero con ese método surgen bastantes problemas. Primero, como dices, los agujeros no son del todo esféricos si el cuadrado no es equilátero, y hacer que todos los cuadrados sean equiláteros y del mismo tamaño es bastante lío, al menos yo no encontré una forma de hacer que todos me quedarán iguales (y encima en la posición correcta). Y luego que al darle profundidad se curva también en esa coordenada, y ahí debería quedar más o menos liso (como con las curvas de Bézier).

Pero bueno, seguro que hay alguna forma de hacerlo en una malla también, aunque sólo moviendo vértices y demás a mí me parece bastante complicado. Saludos.
    ¿Tienes la imagen de referencia?
    Por booleanas se puede hacer fácilmente, pero como ya sabes la malla queda echa un desastre, lo que no sé, es si poniéndole luego el modifier Remesh puede quedar algo decente. Saludos.

Del disco en concreto no he encontrado blueprints ni nada (de la otra parte sí, pero la haré de forma separada), sólo imágenes sueltas en google. El modelo en concreto creo (se ve que hay con más o menos agujeros, etc.) es este, aunque como a la peña le da por hacer tunning y cambiarlo casi todo no sé si son los que lleva el honda s2000 de serie (poniendo frenos s2000 en Google sale un poco de todo), en cualquier caso, he visto que algunos los llevan así que, supongo que, valdrán.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brembo GT x-drilled.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 88.7 KB 
ID: 203813

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues no lo veo difícil, solo modelas la parte del disco tal como te he comentado (curbas Bézier) y la parte interna con una malla qué tendrás que modelar parecido a la imagen de la malla qué te he mandado antes.

Nombre: Brembo_assembled.JPG 
Visitas: 861 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 203812

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Sí, creo que lo haré así. Separando los discos de la parte central. Aun así, la parte de arriba tiene tela así que, voy a tener que dedicar bastante tiempo a esto de los frenos. Gracias/Saludos.

Coño, no había visto el blend. Eres un crack Solimán.

Pues bueno, esto es lo que me ha salido. Tiene algunos fallos, pero lo doy por finalizado que tampoco se va a ver un montón.

Nombre: brembo.png 
Visitas: 562 
Tamaño: 7.92 MB 
ID: 204043

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Vic3D, el conjunto de los frenos quedó muy bien, es algo que le va a dar más vida al proyecto del S2000.

Adelante con ese Honda. Saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Gracias Andrés Prada, aún me falta atornillarlo a la llanta (rin como decís vosotros) para ver cómo queda, pero sí espero que le dé algo de vidilla a los bajos.
    Ánimo a ti también con el BMW, aunque lo has empezado hace poco ya tiene una pinta tremenda.

Saludos.

Añadidos los frenos (tuve que retocar un poco las llantas), intermitentes laterales, luces traseras, tubos de escape, logos y retoques varios en la malla. Un día de estos lo acabaré.

Nombre: veloci21.png 
Visitas: 255 
ID: 204855 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: veloci22.png 
Visitas: 220 
ID: 204856 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: veloci24.png 
Visitas: 155 
ID: 204857

Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Que cambio, ahora se parece más al coche del James Bond.

Vic3d qué bueno que retomaste el Honda S2000, va quedando muy bien; como una observación podrías bajarle un poco al Bump o Displacement (creo que así se llaman en Blender) del texto en los laterales dé la llanta porque está un pelín fuerte, ahora qué tienes todo tan detallado en esa parte sería lo único que haría falta.

Adelante con el Japonés y saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Gracias Andrés. A mí tampoco me convence esa parte, tengo que darles un repaso a los neumáticos en general (igual probaré con otras imágenes para él logotipo, ya que la qué usé no tiene mucha resolución). Gracias por los ánimos.
    Cita Iniciado por Soliman
    Que cambio, ahora se parece más al coche del James Bond.
    Ya, decidí dejar la pintura gris-plata a falta de algo mejor Aunque en principio quería hacerlo rojo igual lo acabo dejando así, que también hay bastantes hondas s 2000 de ese color.

Saludos.

Muy buenas Vic, que guapo te está quedando tío, te felicito no solo por el modelado sino también por los materiales, queda muy realista, yo me pido uno gris.

Enhorabuena.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo