Como importar obj y wrl incluyendo las texturas en 3ds Max?
¿Podrías explicarte un poco y dar más detalles?
¿Intentas exportar desde otro programa o obj para luego importar en Max?
Yo realizo esa operación en el trabajo casi a diario sin problema, de Blender a Max y viceversa.
El obj guarda el uvmapeado, lo que tienes que hacer es tener ubicadas las texturas del modelo que estés convirtiendo y cuando importes en Max ir al editor de materiales y en la casilla de mapas asignar los que correspondan, estos se adaptarán a la malla tal como los tengas en el programa de origen. En cuanto al wrl, no tengo ni idea, no utilizo ese formato y no conozco si el procedimiento es el mismo. El obj es el mejor formato para intercambio de modelos entre distintos programas, no te debería dar problemas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter