A78, cuando dibujes a Rasheck, no olvides ponerle una rubia a cada lado, por el expediente chanclete, más que nada (usad el buscador, usad).
A78, cuando dibujes a Rasheck, no olvides ponerle una rubia a cada lado, por el expediente chanclete, más que nada (usad el buscador, usad).
2 rubiasí¿si, así me gusta, con iniciativas. Qué es eso de expediente chanclete? ¿he buscao por el foro, pero no he visto nada.
No esperáis precisamente mi fotografía, si no la de lady blue, así que, pasaré desapercibido. Importante. Esta es mi Jeta. Estoy en valldemossa. Buscando a la zjones con mi colega. No hubo suerte. Se nos quitaron las ganas de probar hasta las cocas con chocolate, de lo deprimido que salimos. Qué fracaso. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, soy el de la derecha.
Hey, el outsider, siempre recuerdo a un hermano del metal. Rasheck: debes buscar xanclete.
Imperio Invisible (click here)
The outsider pareces un clon de Rasheck. Ah por cierto, Rasheck. ¿has dormido bien esta noche? Espero que no hayas tenido pesadillas con Mars ¿y quien ¿no?
The outsider, que cara de bueno. Por cierto, muy mal eso de no probar las cocas de chocolate, o de azúcar, son pamorir.
Ella se lo pierde.Esta es mi Jeta. Estoy en valldemossa. Buscando a la zjones con mi colega. No hubo suerte. Se nos quitaron las ganas de probar hasta las cocas con chocolate, de lo deprimido que salimos. Qué fracaso.
Yo también he estado ahí en verano del 2004 (esta cerca de la famosa carretera-serpentina soler a que sí, concretamente unos pocos kms más arriba de la famosa fabrica de vidrio).
Pues eso, yo. Esperemos que otros hagan lo mismo. Por favor, nivel de crueldad bajo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A78 : yeah. Saludos hermano. Leander : nosotros íbamos guiados por unas hermosas mallorquinas. Ellas siempre tienen la razón. Así que no me enteré donde estaba nada, solo recuerdo que la mujer que nos atendió en el sitio en que comimos hamburguesa casera que también se hacían cocas. Pues gritaba como la pescadera de torrente además con acento mallorquin cerrado. Me hizo mucha gracia.
Lady-blue : mmm. Me prejuzgas? Eso no está bien. En serio, estoy cansado de que me digan que tengo cara de bueno. Siempre que una mujer me ha dicho eso. Hemos acabado siendo amigos. No way. Es coña. Bueno. Solo falta que pongas la tuya. Un saludo.
(Una fotografía más macarreando. No sé si esto cambiara mi imagen lady blue, pero es horrible, estoy enseñando mi dedo. Uuh).
Tampoco ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No hace falta ningún nivel de crueldad, estas muy guapa. (Menchi que sepas que solo te quiero a ti).
Acabo de ver tu fotografía lady blue. Eres igual que una amiga mía. No te voy a prejuzgar, pero tú cara de mala no tienes precisamente. Un saludos.
Cierto. Muy guapita.
¿Qué nivel de crueldad?Pues eso, yo. Esperemos que otros hagan lo mismo. Por favor, nivel de crueldad bajo.
Tu si que eres cruel por deleitarnos con la imagen de tu presencia.
Vas a poner nervioso a más de uno, te lo aseguro.
Se me olvida algo?
Ah si. Guapa.
Editado:
¿Qué pasa? Has borrado la fotografía.
Ir a la pagina anterior.
Ir a la pagina anterior.
Retry.
Retry.
Ahí esta, save image as. Vaya.
Re-reditado:
Anda, la has vuelto a colgar.
Vaya, menudo susto nos has dado, has sido mala.
Vaya que wapisima es lady. Y yo que pensaba que los demás te tiraban los tejos porque eran una panda salidos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo