Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: 3d en español

Y hay que comer de todo, como dijo Yola Berrocal. Vector.
    La verdad es que yo empecé buscando todo en español y con su programa en español, cuando evolucione un poco vi que muchos de los tutoriales españoles eran básicos (no todos) y vi que en inglés estaban los que quería y la verdad, me dió un poco de miedo empezar con el programa en inglés, ya que no dominaba y no domino el inglés, pero ahora estoy estudiando por mi cuenta y me gusta y se entiende todo, porque la verdad, el inglés es un idioma que parece difícil, pero no tiene todas las reglas que tiene el nuestro, en fin, eso y que vi que afuera se gana muchas más pasta eso también es un aliciente, ¿no? ¿ja un abrazo a todos.

Hola a todos.punto por punto. Estoy empezando es cierto llevo 4 años empezando, y llevare 100 y estaré empezando ¿conoces a alguien que halla acabado?
    A ver si he entendido, te confundes estudiando las cosas en español y no te confundes estudiándolas en inglés. O eres inglés o tu lengua habitual es el inglés.

Pretender estudiar algo en una lengua que no es la que normalmente hablas ni en la que piensas yo te recomendaría que no lo hicieras ni yo ni ningún pedagogo que se precie.

Que la mayor parte de la información sobre las 3d está en inglés, eso es tan cierto que no merece discusión ninguna, pero también te digo una cosa ya me gustaría saber, que todo, la mitad de lo que hay publicado en español, ahora bien bajarte tutoriales y herramientas en inglés e intentar profundizar sobre ellos con la ayuda de un diccionario y un traductor me parece un ejercicio que llevo haciendo mucho tiempo, es excelente y lo recomiendo y no está en contradicción con lo que he dicho antes.

Con relación a lo de hablar exclusivamente gallego o español o vasco ni me molesto en contestar que se lo pegunten a la Yola esa. Saludos a todos.

Vamos a ver. Por tomar un ejemplo. He comprado (lo has leído bien, comprado, con licencia y todo), el Softimage XSI foundation 4.0, pedazo programa, estoy encantado), ahora.

Los manuales, informaciones, tutoriales, resources, DVD etcc, están en la lengua de Shakespeare.

El inglés no lo tengo dominado, pero me las apaño bastante bien, al menos leído, y lo he aprendido gracias a situaciones como esta, que para mí es una necesidad, y tengo que adaptarme.

Te vas a encontrar en la misma situación, ya verás, de poco me sirven tus recomendaciones, pero gracias.

De buen rollito.

Pues yo no veo motivo alguno de discusión: anxo defiende su propio idioma, pero recomineda el vocabularing para ir metiéndose con el inglés. ¿alguien me lo explica, por favor?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12