Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ::Maya 6 5::

::maya 6-5::

Me llegó una carta de alias anunciando la nueva versión, así que, lo publico, hay usuarios que estarán emocionados con esta nueva actualización.

Aquí, la información: http://www.alias.com/eng/products-se.../index65.shtml.

Pero lo más interesante, las demostraciones en formato flash, streaming y descargables: http://www.alias.com/eng/products-se...ew/demos.shtml. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, se sale. En mi humilde opinión, aunque algunos paquetes son competitivos, Autodesk Maya siempre será el rey. Si sacaran un fundación de Maya no tendría ninguna duda, pero estoy muy cómodo con el interfaz del XSI, Autodesk Maya está pidiendo una renovación de la UI a gritos porque es bastante enfarragosa.

En mi humilde opinión, aunque algunos paquetes son competitivos, Autodesk Maya siempre será el rey.
    Ya te digo.
    Maya está pidiendo una renovación de la UI a gritos porque es bastante enfarragosa.
    A mí me parece la mejor interfaz, no use nunca XSI, pero si max y no me gusta nada.

Pues yo no estoy del todo de acuerdo, vale que Maya es un gran paquete, pero necesita una reescritura desde 0 ya, lo malo que tiene es que las features nuevas son como pegotes, es decir, en XSI, cuya estáructura es moderna, cuando programan algo lo hacen pensando en futuras herramientas, aunque no estén incluidas, así, cuando las incluyen esta todo totalmente integrado, en cambio en Maya según tengo entendido, hay que dar más rodes y llega a tener una complejidad y desorden bastante importante sin necesidad. Esta versión no creo que sea para tanto, veamos, han integrado Mental 3.4 (no lo han desarrollado) cosa que dentro de poco todos los paquetes integraran, por fin, el render región es compatible con Mental. (eso está en XSI desde la prehistoria) han incrporado Motion Builder(eso es gritar a los 4 vientos que su sistema de NLA es una basura). El resto de nuevas features no son tampoco nada impresionante, aunque no están mal.

Posdata: yo considero a Maya como un gran paquete, pero sinceramente, últimamente no ha mejorado notablemente y llegara un punto en el que hasta que no lo rescriban desde 0, no mejorara notblemente.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

A mí me parece la mejor interfaz, no use nunca XSI, pero si max y no me gusta nada.
    Yo si he probado la interfaz en la learning edition del Maya, y te aseguro que XSI le da 1000 vueltas.

En cambio en Maya según tengo entendido, hay que dar más rodes y llega a tener una complejidad y desorden bastante importante sin necesidad.
    Ya, por eso decía que es bastante enfarragoso.

Lo de las features añadidas como pegotes, vale, eso es una cuestión de comodidad, pero están ahí, y tienen herramientas que, aunque sean incómodos de acceder a ellas (parecen plugins o quizás lo son) sobre todo en esta 6.5 son completas e impresionantes.

Lo de los vídeos en flash que ha publicado Shazam es parte de las novedades esta actualización 6.5, pásate por http://www.alias.com/eng/products-se.../index65.shtml y fíjate en las nuevas features, en especial este: http://www.alias.com/eng/products-se...formance.shtml.

Pues no sé, yo manejo Maya y tengo que decir que tanto la interfaz como su estructura me parece cómoda. Desconozco XSI, pero por lo que se dice es muy bueno.

Lo de que la snuevas features son como pegotes, para nada, a excepción del.

Motion Builder, el cual no forma parte de Maya de manera directa, y lo digo porque necesitas el fbx, el cual es una como puente entre Maya/motionbuilder, dado que el setup de personaje no lo haces en Maya si no en el Mb, esa faceta en concreto es la peor, ya pasaba cuando motion builderera de Kaydara, ahora motion builderde alias tiene mejoras en sí mismo, pero no aporta nada nuevo ni útil que yo sepa al trabajo desde Maya a Motion Builder, porque no es una exportación directa de Maya a Mb.

Creo que el render región esta desde la 4.5.

Lo que han implementado ahora es total funcionalidad con el IPR.

Maya rocks.

Lo mejor de la interfaz de Maya es que te salen cuadros de diálogo de 30preguntacuadrados todo gris con un pequeño botón arriba del todo, supongo que, toda esa gran superficie de gris tapando todo el viewport e imposibilitando el trabajo tendrá alguna razón de ser, los chicos de alias piensan en todo.

Lo mejor de la interfaz de Maya.
    Es que se puede configurar toda a tu gusto. Y no sé, pero a mí no me salen esos paneles.

Eso es que tenias el escritorio a 800 por 600. Saludos.

A mí la verdad, siempre se ha quejado que max saca rápido sus versiones, pero veo que Maya le está intentando alcanzar a mi es que me gustan los dos programas (por eso de mi avatar, lógico, ¿no?