Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Entorno oscurecido

Entorno oscurecido

Muchas veces cuando estoy haciendo un diseño repentinamente veo el entorno de mi diseño se oscurece. He verificado varias cosas de mi interfaz, pero no logro detectar el problema. Por ejemplo, me aseguro que estoy en Cycles Render, lo he puesto en opción de render, le puse una luz, pero nada hace que mi diseño regrese a lo normal como cuando comencé este proyecto. Por eso hoy estoy buscando ayuda, para saber que hacer las próximas veces que me pase. Muchas gracias. Adjunte el archivo por si alguien tiene un minuto y gusta revisarlo. Gracias. Saludos desde Dallás TX.

Ram.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Entorno oscurecido

Primero selecciona todos los vértices del objeto y presionas Ctrl+N para re-calcular normales.

Eso pasa por que tiene caras del modelo que apuntan hacia dentro y otras hacia fuera.

Una vez tienes el modelo con todas las caras bien puestas, vamos a la segunda parte, el World
    Para crear materiales de es tipo, hace falta tener un world donde se puedan reflejar, pues tanto las porcelanas como los cromados, reflejan parte del ambiente que les rodea.

Para ponerle un World, vas a WORLD, lo activas, y puedes elegir entre poner una imagen (*.jpg) o lo mejor sería utilizar un de tipo HDR o también puedes seleccionar Sky, que da tonos de cielo.

Tercero: La iluminación.
    Yo creo que para ese tipo de modelos lo mejor es colocar planos emisores de luz, o sea, colocas un plano, le pones el Shader EMISION y le subes el valor.

Y por último, el ambient Occlusion, que es lo que da esos puntitos en la sombra de los objetos.

Mejor subo un video, (Cambio la imagen HDR del world por una Sky para no tener que subir la imagen que es bastante pesada) pero puedes poner alguna qué tengas tu para probar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Entorno oscurecido

Muchas gracias Solimán. Ya pude arreglar el error, gracias a tus instrucciones. También quiero compartir contigo el producto final. Gracias nuevamente y los más seguro que volveré a preguntar otra cosa más adelante, Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Coffe Cup.png