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Tema: Entorno

  1. #1
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    Zbrush Entorno

    Gente dejo aquí mi última composición.

    Estoy aprendiendo zbursh, los detalles de escultura son realizados en este.

    El modelado base y dinámica de tela fue realizado en Blender, también parte de la distribución de los elementos.

    El render no contiene mapas de desplazamiento ni texturas de color, solamente fueron importados los objetos diezmados desde el Z.

    Para el render e utilizado Vray 3.0 standalone para Blender.

    Espero guste la composición final con algún retoque de color en el after.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1920 x 1180 recortes en alta.png 
Visitas: 418 
Tamaño: 10.21 MB 
ID: 210235>.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1920 x 1180 environment entero.png 
Visitas: 370 
Tamaño: 7.23 MB 
ID: 210236
    Meta BLENDER y Cafeee!

  2. #2
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    Mar 2015
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    191

    Entorno

    Cita Iniciado por pali12345 Ver mensaje
    Gente dejo aquí mi última composición.

    Estoy aprendiendo zbursh, los detalles de escultura son realizados en este.

    El modelado base y dinámica de tela fue realizado en Blender, también parte de la distribución de los elementos.

    El render no contiene mapas de desplazamiento ni texturas de color, solamente fueron importados los objetos diezmados desde el Z.

    Para el render e utilizado Vray 3.0 standalone para Blender.

    Espero guste la composición final con algún retoque de color en el after.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1920 x 1180 recortes en alta.png 
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Tamaño: 10.21 MB 
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    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 210236
    Es de digital tutors verdad? Yo también me vi un tutorial de alex jerjomin de hace un tiempo, trabaja rápido y enseña enseguida a como realizar un escenario estilizado.

    No digo que te hayas copiado, los trabajos son distintos, pero la idea y concepto es la misma.

    De todas formas, muy bueno si has podido extrapolar de 3ds Max a Blender. Aunque yo personalmente hubiera cambiado el placement de los objetos, es decir, puedes mantener la idea original y los assets, pero al menos cambiar la tela o pilares de lugar y así gente que conozca ese tutorial no se lleva ideas erróneas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
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    737

    Entorno

    Se ve muy bien este estilo cartoon. .

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
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    520

    Entorno

    Pues ha tenido que ser un buen ejercicio porque hay un porrón de adoquines y piedras. Mola la posproducción y la iluminación.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    359

    Entorno

    Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    Es de digital tutors verdad? Yo también me vi un tutorial de alex jerjomin de hace un tiempo, trabaja rápido y enseña enseguida a como realizar un escenario estilizado.

    No digo que te hayas copiado, los trabajos son distintos, pero la idea y concepto es la misma.

    De todas formas, muy bueno si has podido extrapolar de 3ds Max a Blender. Aunque yo personalmente hubiera cambiado el placement de los objetos, es decir, puedes mantener la idea original y los assets, pero al menos cambiar la tela o pilares de lugar y así gente que conozca ese tutorial no se lleva ideas erróneas.
    Hola. Si un grande Alex. Me gustó mucho porque te explica bien las herramientas del Z y te obliga a continuar y trabajar por tu cuenta. Personalmente no soy muy fan de digitaltutors, pero este tutorial lo recomiendo y mucho.

    No me preocupa qué la gente se lleve ideas erróneas para nada. Aprender es lo importante, no lo que piensen los demás.

    Bueno brother gracias por comentar, salú.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  6. #6
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    May 2009
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    359

    Entorno

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Se ve muy bien este estilo cartoon.
    Gracias man.

    Casi le pongo una espada tipo cartoon enterrada por ahí, pero al final no me quise ir mucho del concepto original.

    Saludos, gracias por comentar.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2009
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    359

    Thumbs up Entorno

    Cita Iniciado por Andrés57sc Ver mensaje
    Pues ha tenido que ser un buen ejercicio porque hay un porrón de adoquines y piedras. Mola la posproducción y la iluminación.
    Gracias. Si me esforcé particularmente mucho en la luz, puesto que los objetos no tienen texturas, solo dirt map de Vray. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    47

    Thumbs up Entorno

    Muy chulo, tiene un poco de aire a WoW.

    Esta detallado, mola.

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