Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Wacom Intuos Pen S Wacom Intuos profesional S

Wacom intuos pen s o wacom intuos pro s

Hola a todos, quería hacer una pregunta rápida y sencilla.

Para pintar texturas (ya qué por ahora tengo que hacer yo todo lo relacionado con mis proyectos), una Wacom Intuos Pen S, es decir esta:
    http://www.macnificos.com/product.as...j2ehoCq4_w_wcB.

Es suficiente como para pintar las texturas en Adobe Photoshop y/o Mari?
    O iríais a por la más económica de la gama Pro? : http://www.macnificos.com/product.aspx?P=6276 Saludos.

Buenas, yo me compre la Intuos Pen S y me es suficiente.

Acabo de colgar un trabajo en Trabajos por finalizar en el que lo utilizo para unas cuantas texturas.

Cuando leí sobre ellas recomendaban mucho la M en vez de la S en muchos sitios, compre la S por tema de pasta, y la verdad que no noto que se me quede pequeño el área.

Cita Iniciado por knack Ver mensaje
    Buenas, yo me compre la Intuos Pen S y me es suficiente.

Acabo de colgar un trabajo en Trabajos por finalizar en el que lo utilizo para unas cuantas texturas.

Cuando leí sobre ellas recomendaban mucho la M en vez de la S en muchos sitios, compre la S por tema de pasta, y la verdad que no noto que se me quede pequeño el área.
    Voy a ver tu trabajo. Muchas gracias por tu opinión Knack, yo es que como solo la quiero para pintar texturas, de momento creo que me puede ir bien. Si más adelante veo que quiero más al menos ya la tendré amortizada al principio supongo.

Yo todavía no le echo en falta nada, vamos que, aunque tuviera la pasta no me voy a comprar otra mejor, aunque claro mi experiencia no es mucha todavía tampoco.

Había otra versión (no se si la pro) que tenía a más (y lo de usar el dedo, pero la mayoría de gente según leí que la tenía lo desactivaba por que molestaba más que ayudaba.

Espera si tal a más opiniones, pero si andas justo de dinero como yo, personalmente creo que por el precio vale mucho la pena, yo no me lo pensé demasiado, principalmente por que otra interesante siguiendo a esta valía el doble, y no la veía yo que me aportara suficiente como para gastarme esa dinero.

Hace perfectamente su función, el resto es aprender a utilizarla, (más bien el tema de botones) y lo que le saquen tus manos.

Mi única recomendación es, no la compres demasiado grande. Yo tengo una Intuos 3 Special Edition, tamaño A4, y es un jodido ladrillaco.

Poco práctica de transportar, poco práctica para colocar en la mesa (es tan grande cómo el portátil), y al final, se te cansará más la muñeca (por muy entrenada qué la tengas,) de tanto moverla para alcanzar todas las partes de la pantalla.

Es cierto que puedes reducirla a 2 versiones, pero es un coñazo poco intuitivo cuando no miras la tableta.

A5 o A6, tenerla grande no siempre es una ventaja. (xD).

Y eso sí, si eres un pintor de los de lienzo y la quieres grande (ande o no ande), lo que querrás será una Cintiq, pero eso es harina de otro costal.