Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Wacom Intuos 4

Wacom intuos 4

Si estáis pensando en pillar una Wacom, al loro. Ha salido la Intuos 4, la sucesora de, evidentemente, la Intuos 3, que era la más alta gama de tabletas sin pantalla. http://www.Wacom.com/Intuos/index.php.
    Intuos4 - Descripción.

Intuos4 redefine la tableta de lápiz Intuos experiencia, gracias a un nuevo diseño y nuevas características inspiradas por los miembros de nuestra comunidad creativa profesional.

Tan natural como puede ser.

La forma y la superficie por igual han sido completamente re-diseñada para permitir a la ergonomía, los accidentes cerebro vasculares coherente, incluso durante largos períodos de tiempo. Disponible en cuatro diferentes tamaños de gran formato, s. M, l, XL, puede elegir el tamaño perfecto para satisfacer su estilo de trabajo específicos y las necesidades de flujo de trabajo.

Ir con el flujo.

Flujo de trabajo, que es. Un nuevo profesional comprimido, intuos4 tiene en cuenta los múltiples aspectos de un profesional del flujo de trabajo, programas de puntos de integración y la igualdad de la demanda de rendimiento y comodidad.

Detalles, detalles.

La innovación en cada detalle. Eso es intuos4. Ya sea en el nuevo consejo de Wacom sensor que le permite captar todos los matices de un derrame cerebral, el nuevo modo de precisión, o el añadido de niveles de sensibilidad a la presión de ajustar dinámicamente la exposición, tamaño de pincel, la línea de peso, y la opacidad, intuos4 promete superar todas sus expectativas.
    Parece que lleva un sensor táctil circular con un botón en medio, que puede servir para elegir el tamaño del pincel de una manera rápida, por ejemplo, además parece que el lápiz (intuos4 Grip Pen) tiene un rango de presión el doble de preciso y ofrece una mayor suavidad en el cambio de mínima presión a una presión mayor, evitando esas sobrepresiónes al comenzar el trazo que se traducen en un cambio de grosor demasiado brusco. http://www.Wacom.com/generation2/.
    Wacom es la introducción de nuevas y avanzadas de resonancia electromagnética (emr) pluma componentes que son integrados en intuos4, Wacom nueva Pen tablet profesional línea de productos, y seguirá en el futuro la marca Wacom y los productos OEM. Este avance representa un gran avance en lápiz sensible a la presión de rendimiento, que se a alcanzado, en parte, debido a la introducción del consejo de Wacom sensor, la segunda generación de Wacom propiedad punta interruptor. Este libro blanco ofrece una orientación a la mejora del rendimiento y la sensación de la pluma de Wacom, realizado con la aplicación de este nuevo componente cambiar capacitivos punta y concomitante innovaciones.

Creación de un lápiz digital que se siente realmente en todos los sentidos.
    Wacom misión es reunir a la gente y la tecnología en gran manera natural e intuitiva. En consonancia con esta misión, la investigación y el desarrollo de Wacom equipo se ha empeñado en promover el lápiz digital para sentirse precisamente como auténticos instrumentos de escritura y materiales de arte y de diseño. Wacom ha logrado este objetivo por alcanzar cerca de presión a partir de cero, así como mejoras incrementales a la curva de presión, que en conjunto proporcionan más rendimiento constante y ofrecer una mayor sensibilidad a la presión (ver diagrama 1). Estas mejoras son evidentes, con mayor coherencia entre los dispositivos y con más rendimiento constante en el tiempo.

Cercanas a cero a partir de presión.

La primera generación del sensor consejo (condensador cambiar) sigue siendo muy avanzado en relación con alternativas competitivas. Sin embargo, Wacom aún trató de lograr una experiencia de casi cero a partir de presión (ver diagrama 1), un importante atributo comprimido a menudo solicitada por los usuarios y de software asociados. Wacom lograrse este objetivo con la segunda generación del sensor consejo, que reconoce el lápiz en un (1) gramo de iniciar la presión. El beneficio de cerca de presión a partir de cero es que cualquier escrito o digital arte / diseño de la herramienta puede ahora comenzar a trabajar con una pluma-como el tacto. Esta capacidad proporciona la máxima latitud para emular cualquier instrumento de física en una forma auténtica - Para fijar el grafito, tinta, tiza, pintura o comenzando con el más mínimo matiz de presión.

Aumento de la presión de resultados.

Presión de rendimiento se mide por los niveles de presión de resolución, la sensibilidad o la presión. Productos de consumo de Wacom iniciar con 512 niveles de presión de resolución, mientras que productos profesionales han ofrecido 1.024 niveles de presión. Con el doble de la presión de resolución, comprimido usuarios más control de la experiencia y resultados de calidad superior con cualquier herramienta de software que aprovecha la sensibilidad a la presión. Menos hacer de créditos se traducen en una mejor y más rápido trabajo.
    1 ª generación de sensores vs sugerencia sugerencia 2 ª generación de sensores (figura 1).

El resultado final ofrece Wacom y nuestros socios OEM pluma con mayor flexibilidad de diseño para todos los tipos de aplicaciones finales.

Curva de presión entrega consistente experiencia de usuario mejorada, con la integridad de integración de software.

Al mejorar el reconocimiento de la presión en casi cero, Wacom ha logrado una curva de presión muy superior, que es cómo se informa de la presión en el rango de la punta del sensor, de 0 gramos hasta cerca de 400 gramos. Esto equivale a que el usuario el ejercicio de control y precisión en su trabajo.

Además, las generaciones anteriores de pluma componentes registraron variaciones en la curva de presión que sufren en el tiempo. Por ejemplo, la curva de presión podría sentirse diferente en el primer año, que el segundo año, y una vez más diferentes en el cuarto año. Ahora, debido a la nueva pluma de Wacom componentes, los usuarios verán comprimido aproximadamente un 45 por ciento de reducción en la variabilidad de la presión sobre la curva de la vida útil de la pluma. La segunda generación de Wacom sugerencia sensor se basa en el sentimiento natural de la pluma de la curva de presión para la aplicación de hasta 2048 niveles de presión de resolución (ver diagrama 2).

Igualmente importante, el software de Wacom socios darán cuenta de las ventajas con la mayor presión de Wacom curva. El componente de diseño permite mantener la presión de Wacom características ya reconocidas en cientos de aplicaciones de software, asegurando la compatibilidad hacia atrás de software actual. En resumen, casi un cero a partir de presión y la mejora de la coherencia mejorar lo que ya es un estándar de la industria fuerte, manteniendo al mismo tiempo excelente compatibilidad hacia atrás.
    Wacom consejo de 2 ª generación de sensores de presión curva de vida (figura 2).

Avanzada de diseño industrial de viabilidad.
    Wacom la primera y segunda generación sugerencia los sensores son de propiedad y representan conocimientos especializados, la diferenciación de todas las implementaciones de soluciones de entrada de la pluma que integran estos componentes.

La segunda generación sugerencia sensor utiliza un nuevo material dieléctrico en un condensador de cerámica avanzada estructura mecánica que reduce el diámetro de 7 a 5 mm. Su avanzado diseño reduce parte contar del 7 al 5 piezas (ver diagrama 3). El resultado final ofrece Wacom y nuestros socios OEM pluma con mayor flexibilidad de diseño para todos los tipos de aplicaciones finales.

Durabilidad y bajo consumo.

El nuevo consejo de la durabilidad del sensor es mucho más, allá de las expectativas del mercado. Con sus nuevos componentes, el lápiz de Wacom garantías para llevar a cabo en su mayor punto de referencia de más de 20 millones de ciclos, o accidentes cerebrovasculares. Este es el doble de la vida útil de la primera generación de componentes de la pluma. Por supuesto, el número de Trazos de lápiz varía según los hábitos de la labor del usuario final y la aplicación de software. Para traducir en términos humanos, Wacom prevé que un profesional que trabaja en la creación de contenido digital pueden ejecutar más de 8.000 golpes por día en un escenario de uso intensivo. Esto se traduce en aproximadamente siete años de tiempo completo, el uso continuo, en el supuesto de un trabajo de ocho horas día, 365 días al año.

Además, el nuevo circuito integrado en el lápiz Wacom consume sólo 1 μw de poder. Este es uno septuagésimo-(1 / 70) de la energía consumida por la pluma en la Wacom Intuos 3. Tenga en cuenta que estos números sólo reflejan el consumo de energía de la pluma, y no el de la tableta y lápiz combinado. El mínimo consumo de energía requerido por Wacom pluma segunda generación mejora la estabilidad operativa de la pluma y la tableta (digitalizador) solución, incluyendo el logro de una mejor relación señal-ruido alrededor del borde del área activa. Esto se traduce a los clientes disfrutar de un mejor desempeño general en toda la zona de la superficie activa.

Conclusión.
    Wacom próxima generación pluma componentes establecen un nuevo estándar para el sentimiento natural y un rendimiento constante durante sensiblemente ampliado vida. A partir de presión extremadamente baja (1 gramo), la presión de rendimiento más consistente en el tiempo, la mejora de la resistencia a la presión y el uso constante, y los requisitos de baja potencia junto establecer un nuevo estándar para Wacom la última generación de soluciones de pluma. Wacom natural de la curva de evolución de la presión de Wacom la primera generación de componentes de la pluma para asegurar una gran experiencia consistente en todas las plataformas y aplicaciones que se han adaptado a las extraordinarias características de la pluma de Wacom. Intuos4 de Wacom es el primer oficial de la línea de productos para introducir estas nuevas prestaciones y los avances.
    Lo cierto es que habrá que ver si realmente es tan configurable como quieren hacerlo parecer, yo con las cuatro teclas de la Intuos 3 nunca he tenido suficiente, demasiados atajos de teclado, quien la pruebe que nos cuente.

Por otra parte y, aunque los niveles de presión de lápiz de la Wacom Intuos 3 son más que suficiente en software tan preciso como ZBrush, desconozco si el intuos4 Grip Pen funcionara totalmente con la Wacom Intuos 3, funcionar he de suponer que funciona, porque ya no veo los Wacom Intuos 3 Grip pens para comprar en la página de Wacom, parecen a ver sido sustituidos estos, tanto el aerógrafo, como los demás complementos, así que, lo mismo de arriba, si alguien se pilla el intuos4 Grip Pen y nota diferencia, que avise.
    Última edición por 3dpoder; 14-04-2009 a las 17:08

Wacom intuos 4

Pues tampoco es que haya cambiado mucho, mayor precisión y los botones en otro sitio. Yo salvo alguna catástrofe, hasta que las Cintiq no se pongan a un precio razonable aguanto con mi Wacom Intuos 3, que no tiene ni un año y va como dios.
    Última edición por kmk37; 27-03-2009 a las 11:33

Wacom intuos 4

¿Y sabéis de alguna medio decente y más económica? Estamos hablando de un presupuesto reducido.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.

Wacom intuos 4

Esperemos que con esta aparición las Intuos 3 bajen de precio.

Wacom intuos 4

La verdad es que la especia de joystick nuevo puede venir de perlas. A mí se me quedan cortas las teclas cuando tengo que configurar:
    Zom, opacidad, intensidad, tamaño del pincel.

Igualmente ya estoy contento con la que tengo así que.

Wacom intuos 4

Hombre, estaba esperando que saliera un nuevo modelo a ver si por fin tenían en cuenta a los zurdos, esta si que es reversible, ya era hora.

Wacom intuos 4

Intuos3 ya era para zurdos de hecho, en ese sentido es mejor por que la 4 hay que girarla y la tres tiene el botones en ambos lados, esto es una ventaja a la hora de ser utilizada por varios usuarios.

Wacom intuos 4

Intuos3 ya era para zurdos de hecho, en ese sentido es mejor por que la 4 hay que girarla y la tres tiene el botones en ambos lados, esto es una ventaja a la hora de ser utilizada por varios usuarios.
    Vaya, me he equivocado de botón y he agradecido el mensaje.

No, la Wacom Intuos 3 a6 (y ese era el tamaño que yo quería) solo era para diestros, la solución que te daban en el foro de Wacom era que girases la tableta, yo me compre una para probar y no, no era lo mismo, el borde de la tableta no era igual por arriba que por abajo, los botones no estaban a la misma altura y el cable molestaba. La devolvi claro.

Wacom intuos 4

Es verdad, compañero, los botones dobles de la Wacom Intuos 3 son solo en los modelos más grandes, de todas maneras, me sigue gustando más la solución de duplicar botones para no andar girando la tableta, con los cables, etc. Yo también soy zurdo y me fastidian este tipo de problemas de diseño, seguro que podíamos abrir un hilo solo con este tipo de historias y anécdotas de zurdo, que para los diestros pasan desapercibidas, un saludo y otro día iniciamos la campaña contra las espirales de los cuadernos y el filo de las tijeras.

Wacom intuos 4

Dexter compra la Cintiq 21ux, que es igual para diestros que zurdos. No te arrepentirás.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Wacom intuos 4

Yo también soy zurdo y me fastidian este tipo de problemas de diseño, seguro que podíamos abrir un hilo solo con este tipo de historias y anécdotas de zurdo.
    Creo que yo hace tiempo abrí un hilo así, también me interesaba compartir experiencias, frustraciones y trucos con otros zurdos, atajos de teclado y cosas así, yo, por ejemplo, tengo algunas teclas remapeadas con un programa llamado keytweak: la c trencada la tengo como z y la tecla de Windows como alt.

Pues eso, que el hilo no tuvo mucho éxito.
    Dexter compra la Cintiq 21ux, que es igual para diestros que zurdos.

No te arrepentirás.
    Pero la mano tapa la pantalla, me he acostumbrado a tener la mano en la tableta y la vista en la pantalla, si acaso me compraría esta última Intuos a6 que ha salido, si algún día vuelvo a modelar o dibujar claro.

Wacom intuos 4

Si algún día vuelvo a modelar o dibujar claro. Al final tendré que darte unos cachetes en las nalgas. Te lo estas buscando.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Wacom intuos 4

hola. Me he hecho cuenta de propio para pediros información sobre esta tableta. Estoy a un click de comprarla, pero me gustaría saber opiniones de gente que la halla probado. Bien, es mi primera tableta y quiero empezar a ilustrar digitalmente, pero será la primera y la definitiva. Empezando fuerte. Je, por lo menos llevo esa idea.

Me la han recomendado ya, pero quiero saber que problemas puede llegar a dar, limitaciones que pueda Poser, etc. Mm no sé, creo que sólo eso. Muchas gracias.

Posdata: ah bueno también pensaba modelar en 3d.
    .

Wacom intuos 4

Limitaciones, ninguna. Si nunca has usado una, te va a costar un poco acostumbrarte. Sobre todo, para el 3d. Pero con los días y las semanas iras ganando en precisión, ya lo veras. Yo empecé a usarla para todo hace 5 años y cada vez que cojo un ratón me siento super torpe y super lento.

Ya verás cómo la disfrutas.

Wacom intuos 4

Como dice IkerClon, limitaciones, absolutamente ninguna. Al principio te costara acostumbrarte a no arrastrar el ratón, sino simplemente posarlo donde quieras, luego acabara siendo completamente intuitivo.

Lo más parecido a una limitación con una Wacom, son 2 cosas:
    La primera, gente que no usa mucho los ordenadores, al probarla, me dice que le cuesta pintar en la tableta viendo el resultado en el monitor, pero cualquiera se gasta 2000 pavos en una Cintiq.

Y la segunda, si no eres pintor de liezo, evita comprarla demasiado grande. En mi caso uso el tamaño a4, tipo folio, y admito que a veces, es aparatosa, una vez la mesa re-distribuida, todo bien, pero la verdad, creo que si hubiera comprado la a5, en más de una ocasión la hubiese echado en la mochila y bueno, en definitiva, la hubiese usado aún más.

Lo dicho, en todo caso, tamaño de lienzo contra portabilidad. Tú sabrás cuál es tu caso.